Consecuencias

in #spanish6 years ago

Naci en una familia Cristiana Católica, mi mamá era una mujer muy entregada a la voluntad de Dios y asi nos inculco esa fe. Los recuerdos de mi niñez de mi mamá, es viendola ayudando a un enfermo en sus ultimos momento, orando con ellos, haciendoles la novena luego de fallecidos, dándole catecismo a grupos de niños en la casa, preparandolos para la Primera Comunion.
Como consecuencia aprendimos a colocar a Dios primero en todas las cosas que hacemos y a vivir en una continua revision de nosotros mismos, para reconocer nuestras virtudes y defectos.
Yo tengo un temperamento muy fuerte, ese es mi mayor defectos y cuando una es así en muchas ocasiones hacemos mucho daño a los que amamos, porque son las personas que tenemos más cerca, pero, Gracias a Dios entendi que debia hacer un cambio en mi compotamiento con los demás, esas explosiones frecuentes me hacian mucho daño, aprendi a no hablar cuando estaba molesta o amanecia muy Ácida, aprendi a ser mas cariñosa, me gusta abrazar a las personas que quiero y como consecuencia recibo lo mismo.
Cuando el chico que me recomendo la página de "STEEMIT" me explico algo sobre ella, de inmediato me engancho, lo traje a la oficina para que me hiciera el favor y me enseñara, esa fue una "Decision". como consecuencia estoy compartiendo con ustedes, ¡¡¡claro esta!!! con los que decidan leer lo que les estoy contando.
Muchos de nosotros estamos en la vida en automático, nos levantamos para realizar nuestra rutina diaria, sin darnos cuenta de que todo lo que hacemos en la vida nos genera consecuencias.
Debemos tener cuidado con las decisiones que tomamos, y desde que nos levantamos estamos tomando decisiones, desde el momento que ponemos un pies en el piso, esa es una "Decisión".
Dios los Bendiga Grandemente y Felizmente.
Un Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44