¡Mi serie favorita! #PLL

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemistas hoy les hablare de mi serie favorita "Pretty little liars"

image.jpeg

Es una serie que fue muy popular cuando yo estaba en bachillerato pues siempre escuche de ella pero nunca la vi, es más en un proyecto de leguaje en 5to año hice un vídeo de la serie obvio todas mis amigas la habían visto y ellas se encargaron de todo! Siempre quede con la curiosidad de verla el año pasado estaba full en clases (yo estudio medicina) y de verdad necesitaba una distracción, por alguna razón se me vino a la mente y comencé a verla, juro que me hice adicta llegue a ver una temporada en 2 días, si lo se me pase! Ya la termine vi sus 7 temporadas y espero que haya otra y les dejare una pequeña biografía de cada una de sus protagonistas desde mi punto de vista 👇🏻👇🏻👇🏻

Empezaré con Hanna Marín

image.jpeg

Es una hermosa chica que al principio de la serie se acompleja por ser gordita pero luego llega a su peso ideal gracias a Alison y se vuelve popular, tiene excelente gusto en moda, calzado y joyería, en su personaje actua un poco torpe pero al final termina siendo una gran estilista profesional! Enamorada de Caleb, apresar de todo lo que pasa en la trama.

nota: me encanta como se viste desde la 1 a la 7ma temporada!.

Emily Fields

image.jpeg

La fiel amiga de Alison, excelente nadadora, bello cuerpo, color de piel y corazón. En su personaje es Gay y por más que tuvo diferentes parejas en la serie jamás dejó de amar a Alison, su personaje es más natural, sencilla y estilo hippie. Fue la única de las amigas que no puedo realizarse profesionalmente pero si como mamá (de una inusual forma).

nota: me gusta los gestos que hace con su cara, a veces inconscientemente los hago 😂.

Aria Montgomery

image.jpeg

Una de las chicas más puras de corazón, siempre sincera a excepción de las manipulaciones de A por supuesto, fotógrafa y escritora llega a ser conocida por el chico al que ama y con quién se casa Ezra Fitz, se separaron un tiempo cada quien tomó su camino pero al final terminan juntos, en la serie es una de las historias de amor más fuertes pues él antes estuvo enamorado de Alison y también de Nicole, un vivo ejemplo de que lo que es para ti ni porque te quites y lo que no ni porque te pongas!.

nota: me encanta como se viste en la 7ta temporada.

Spencer Hastings

image.jpeg

Mi favorita sin duda alguna inteligente, elegante, educada, competidora extrema, culta, sexy, valiente. A pesar de todo esto también tiene problemas con las drogas por estudiar tanto, en la serie ella es quien pelea siempre con su hermana mayor, descubre que su madre la adoptó, es hermana de Jason Dilaurentis, su verdadera madre es Mary Drake, su hermana gemela desconocida intenta matarla por enamorarse de su novio, se metió con varios novios de su hermana y con el novio de Hanna (cuando estaban separados claro), etc, es la más sucedida de las chicas.

nota: admiro su inteligencia y su capacidad de resolver todo, parece una biblioteca ambulante.

Por último Alison Dilaurentis

image.jpeg

Por ella comenzó todo esto, bella chica, cruel, envidiada por todos, manipuladora, la chica más popular y conocida quien desaparece durante las 4 primeras temporadas, básicamente al principio se tratara de su búsqueda luego de mantener a salvo a todas pero principalmente a ella, descubre que su medio hermana es A pero aun así la ayuda, pues no sólo era ella A después de su muerte, siguieron las amenazas... Entra a un manicomio pensando que estaba loca pero todo fue un plan para dejarla sin dinero, queda embarazada por lo ovulos fecundados de Emily (que fueron robados por A) deciden tenerlo y resultan ser gemelos nadie sabe quién fue el padre pero al final se sabe que fue Wren Kingston (ex de la hermana de Spencer,que se enamoro de Alex Drake, la otra hermana de Spencer su gemela mejor conocida como A.D.). Termina realizando una hermosa familia junto a Emily Fields y sus hijas Lily y Grace Dilaurentis Fields.

Ayer vi el último capítulo y casi lloro 👇🏻

image.png

Screenshot desde mi iPad en Netflix

La serie se basa en amenazas a un grupo de chicas que tienen que mentir si quieren seguir vivas...
Sin embargo aún sigue el juego de muñecas, Mary y Alex Drake se encuentran encerradas por Mona, ush que pasará ya quiero que saquen la 8va temporada.

De verdad se las recomiendo es una serie súper adictiva, te enseña mucho de espionaje jajaja😂, de amistad, de amor, de sinceridad, y en su efecto de mentir pero hacerlo bien 😼 Espero la vean y me cuenten como les pareció no se arrepentirán, besos💋

Sort:  

yo lei primero los libros, y me sorprendio muchisimo que un libro fuera un cap, luego me enganche, ahora soy una perrita feliz con pll: the perfectionists
muero porque comience ya

Yo también ya no puedo esperar!!!

Congratulations @pierinads! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28