You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las plantas no se mueven solas, de como me converti en El transportador de plantas, para mi y mi vecindario

in #spanish7 years ago

Cuantas plantas!!! Un predio bien sustentable @galberto . Gracias por compartir. Tengo algunas de las especies descriptas. Mientras te leía y miraba las imágenes , pensaba es bueno tener personas que compartan tu gusto por esta actividad. Te felicito por ello.

Sort:  

Mil gracias si efectivamente de eso se trata de que haya una red de apoyo entre nosotros que compartamos nuestros proyectos y aficiones y podamos aprender e intercambiar ideas unos de los otros y debemos mover las plantas desde la montaña a nuestros lugares para tener comida siempre y en periodos de vacas flacas que no sabemos cuando sera, saber que planta comer y no morir envenenado en el intento asi mismo compartir en nuestros vecindarios para que asi nadie tenga ganas de robarte al contrario te garantices alimentacion para ti y los que te rodean.
Yo siempre dije no a las redes sociales hasta que vi que aqui el egoismo no se ve es mas todos apoyamos a todos en la enseñanza y sobre todo si usamos el lenguaje universal de nombres cientificos que nos permiten identificar las especies en el mundo, gracias por tu comentario y sigamos cosechando muchos exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61265.20
ETH 3320.34
USDT 1.00
SBD 2.48