You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los invito a mi Tercer concurso "EL PLACER DE AYUDAR".

in #spanish6 years ago

Hola como estás... al ver la imagen se me ocurre:
AL FINAL DEL DÍA...porque al levantarnos todas las mañanas y hacer frente a la vida con todos los problemas en nuestros hombros, con el corazón sangrante y con lágrimas ocultas, una sonrisa se asoma en nuestros labios al tener la certeza de que los sueños pueden hacerse realidad, y al final del día degustando un vaso de vino y cigarro en mano me siento a esperar el abrazo y el amoroso "te quiero" que da sentido a mi vida.....todos los días.

Sort:  

Hola @piccola.valeria, interesante propuesta, muy poética ademas. Gracias por participar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55