You are viewing a single comment's thread from:

RE: El MITO de la BRECHA SALARIAL - Refutando argumentos falaces N°1.

in #spanish6 years ago

Creo que en cierta forma tienes razón, hay problemas más importantes con respecto a las mujeres que deberían ser resueltos y por su peso deberían ser prioridad. Pero soy mujer y sinceramente te digo que he vivido en carne propia la discriminación laboral por haber nacido mujer. Soy Ingeniero Agrónomo, normalmente "una carrera para hombres"; y en mis búsquedas de trabajo me han dicho en las empresas: Tienes la formación correcta que necesitamos,pero eres mujer y no contratamos mujeres para esos puestos.. Sinceramente, a una se le parte el corazón, hay cosas más allá del genero que deberían ser tomados en cuenta. Es una pena que aun en estos tiempos de avance aun existan esos clichés.. Saludos..!

Sort:  

Ya lo veo como un problema de prejuicio, es muy raro que una mujer estudie ingenieria y si bien lo hace aún se infravalora, creo y es la norma las mujeres se relacionan más con la materia organica. Por eso creo que hay tanto prejuicio contra la mujer en ciertas areas laborales, más que todo por no entregar lo que realmente necesita.

Yo pienso que todos deberían ser dotados con la oportunidad de probarse así mismos y demostrar lo que valen independientemente.

Los prejuicios es un tema que no hemos podido superar pero estamos en camino de, pero no puedo hacer caso omiso a este tipo de ocaciones aisladas que si bien no son la norma, suceden.

¡Gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50