You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arrayán (Luma apiculata) el fruto acido que disfrutamos en nuestro jardín.

in #spanish6 years ago

esa fruta es conocida para mi como la guayaba,es muy sabrosa y nutritiva por contener muchas vitaminas,incluso ayuda a elevar los niveles de hemoglobina en la sangre,yo tambien monté mucho esas platas para agarrar sus frutos,de vez en cuando me llegué a caer,me gusta en mermeladas y el jugo agregando un poquito de leche es demasiado bueno,gracias@galberto por tus post tan interesantes,saludos

Sort:  

Que belleza no hay nada como disfrutar montando los arboles para coger sus frutos, así sabes que los has comido frescos y naturales verdad, que bueno que hayas divertidote en una infancia bella como la mía, claro las caídas eran parte de la diversión, no había considerado agregarle leche pero debe realzar su sabor grandioso, gracias a ti por la visita, te dejo mi voto a comentario directo en la billetera.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62209.21
ETH 2436.43
USDT 1.00
SBD 2.66