You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sabanas Del Parque Del Este

in #spanish7 years ago

Excelentes fotos que recuerdan mi niñez, estudié en el colegio San Antonio de la Florida, y me encantaba porque los Miercoles en la mañana nos llebavan al Parque del Este, se me vino a la mente esos recuerdos, sobre todo recuerdo el imponente Avila que se ve al frente.AVILA.jpg
Esta bella foto del Avila la bajé de internet, no recuerdo de donde o quien es el autor para darle el crédito si alguien sabe me indica para colocarlo, gracias

Sort:  

zona caracas de esa pagina

No tengo idea, se que la vi en algun lugar de internet y me encantó el color del Avila la bajé de una, y del tiro se me olvidó ver la fuente, me disculpan por eso.

tranquilo men saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59431.63
ETH 2320.14
USDT 1.00
SBD 2.50