Sabanas Del Parque Del Este

in #spanish7 years ago (edited)

FB_IMG_1516105261543.jpg

Muy buenos días hoy es un día maravilloso feliz día para todos, hoy no son ramas ,nubes ni atardeceres .Hoy son fotos originales del Parque del Este

FB_IMG_1516105249093.jpg

La naturaleza en su máximo esplendor

FB_IMG_1516105245185.jpg

Desde hace días tenía en mente que iba hacer poco a poco voy agregando cosas nuevas

FB_IMG_1516105239922.jpg

Y veo que los cambios son buenos y que les agrada así como ustedes lo hago yo

FB_IMG_1516105234030.jpg

Todos disfrutamos de la naturaleza y de cada persona

todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy

Sort:  

Excelentes fotos bro! A pesar de que sacas las fotos con un teléfono y no una camara puedes capturar esos espacios naturales que nos regala Caracas!

gracias men saludos y pues éso trato de que se.vea lo mejor de nuestro país

Excelentes fotos, tengo muy bellos recuerdos de ese parque, y cuéntanos todavía quedan animales allà? Saludos,

sí aún quedan muchos casi todos están, el leopardo es el que esta desnutrido pero como que ya le están dando de comer

Tus fotos son hermosas....para mi que amo los paisajes de mi Caracas hoy que estoy lejos a traves de tus fotos me siento cerca.
Gracias por Compartir lo mas hermoso de nuestro pais
😘😘😘

muchas gracias en algun momento regresarás a continuar viendo esta belleza de país

Que buenas Fotos!!! A veces pasamos por alto la belleza que tenemos alrededor y nos concentramos en lo malo! Muy bien post

ya te sigo y sí es así como tu dices de que sólo vemos lo malo , yo trató y aconsejó de que podamos reflejar todo lo bueno u olvidemos lo malo

Bellas fotografías, te nominaré para el desafío Maravilla Natural mañana. Saludos amigo.

plomo me acuerdas por el grupo y muchas gracias

Excelentes fotos que recuerdan mi niñez, estudié en el colegio San Antonio de la Florida, y me encantaba porque los Miercoles en la mañana nos llebavan al Parque del Este, se me vino a la mente esos recuerdos, sobre todo recuerdo el imponente Avila que se ve al frente.AVILA.jpg
Esta bella foto del Avila la bajé de internet, no recuerdo de donde o quien es el autor para darle el crédito si alguien sabe me indica para colocarlo, gracias

zona caracas de esa pagina

No tengo idea, se que la vi en algun lugar de internet y me encantó el color del Avila la bajé de una, y del tiro se me olvidó ver la fuente, me disculpan por eso.

tranquilo men saludos

Schöne Bilder

no understand speak ingles please

You got a 1.22% upvote from @upme requested by: @angeltirado.
Send at least 2.5 SBD to @upme with a post link in the memo field to receive upvote next round.
To support our activity, please vote for my master @suggeelson, as a STEEM Witness

El parque del este, uno de los lugares mas famosos de nuestra gran caracas, no solo por sus hermosos paisajes, si no también el lugar donde une corazones por primera vez, compañía familiar y amor al deporte... felicidades

tal cual así es compa

Hermosas fotografías!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44