CUESTIONES DE BUSTOS.

in #spanish6 years ago (edited)

En los tiempos modernos, abundan los implantes para aumentar los senos, esto debido a la publicidad, que es exagerada, en cuanto que se nos dice que las mujeres "voluptuosas,"son las que tienen mayor oportunidad, en el mercado laboral y a nivel de estética.

Lo primero que debemos es analizar, el ¿ porqué queremos hacer esta mamoplastia? si es por algún factor psicológico, que al realizar la cirugía, nos va hacer sentir con mejor autoestima, nos va ayudar a relacionarnos con las demás personas, o si se se trata de ayudarnos a superar un cancer de mama.

Lo mejor es aceptarnos tal cual como nacemos, existen muchas formas de mejorar nuestra apariencia, sin tener que pasar por un quirófano.

Nunca nos dicen los riesgos, que tenemos que enfrentar ante este tipo de cirugía estética, está claro que muchas veces nos ha pasado por la mente hacernos "alguito" para mejorar nuestra imagen, hasta un presupuesto pedimos, y la opinión de personas allegadas.

Si ya decidimos ir a quirofano, por lo menos debemos instruirnos antes de entrar a la sala de cirugía. 

La edad ideal es después de cumplir los 18 años.

Debes instruirte en los tipos y calidad de las prótesis

Recordar, que para que el cirujano pueda colocar el implante debe cortar debajo de tus senos, axilas o alrededor de tus pezones.

También hay que estar clara, de las posibles complicaciones, como dolor, disminución o aumento de sensibilidad del pezón y seno, la cicatrización alrededor del implante  y cuidarnos de alguna infección en la herida.

Siempre apostaré que no hay nada mas hermoso que la belleza natural, y que tenemos mil maneras para realzar.

Recuerden que somos mujeres hermosas, y que tenemos el don de dar vida. Lo mejor es aceptarnos tal y como somos.

Fuente.



Sort:  

Gracias por tu comentario, y si el tema es muy interesante, solo de pensar entrar en un quirófano, me asusta mucho...@leojorgett

genial que adviertas de todos los riesgos que tiene este tipo de practicas,

Lo mas triste es que ves muchas jóvenes operadas, que todavía no saben los cambios que dará su cuerpo. Gracias por tu comentario@zaquesito

excelente. espero visite mis publicaciones.

Gracias, por la invitación, claro que te visitare@albavn

De nuevo por acá dandole mi apoyo. Ya que como le mencioné soy la seguidora 201 😅 además paso en nombre de la #steemfamilyhi pero especialmente por @valenlove ya que a sido mi fiel seguidora y está presente en cada publicación ⭐ como agradecimiento estoy por acá apoyándola y sumándome a sus seguidores.
De igual forma aprovecho de invitarla a mi último post el cual estoy atenta a sus opiniones ya que me inquieta saber su perspectiva del asunto 😝 . ⚡Steem Power ⚡ Comprar o Ganarlo allí le deje el enlace. Feliz noche

Encantada , de que seas una chica muy hermosa, apuesto mucho la juventud, y siempre que he tenido oportunidad, los apoyo o me apoyo, en ustedes los jóvenes gracias por tu comentario, y visitare tu blog@julebenitez

Hola. Pienso que la verdadera belleza se lleva por dentro, eso lo enseña el tiempo. Te sigo y te invito a visitar mi blog. Un saludo desde el llano apureño.

Exacto, gracias por tu comentario, ojala mas personas pensaran asi. Acepto la invitacion@josedelacruz

Un saludo desde Aragua..

¿Ya visitaste mi blog?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68666.90
ETH 3251.63
USDT 1.00
SBD 2.67