⚡STEEM POWER⚡ ¿Ganarselo - o - Comprarlo? 💹💲

in #cervantes7 years ago (edited)

image

Hola, hola Stemians 💙

Hoy quiero darles un post distinto a lo que vengo publicando, quizás cause polémica, o pase por desapercibido no se lo que pueda pasar, el punto es que así es como pienso que son o deberían ser las cosas y lo quiero compartir con ustedes, a fin de opinión o comentario

Además para que les pueda servir de referencia a los nuevos usuarios a no obsesionarse por el poder...
~Todo a su tiempo y momento correcto~

Piensen que Steemit es como una relación donde poco a poco se van conociendo, aprendiendo y ganándose la confianza uno del otro.👌
dbbac8594b3cc6dba1acf7e09f72d10961754b1d_hq.jpg

Steemit; para mí...

Es como una universidad donde hay profesores, alumnos destacados, otros sobre salientes, unos más pilas que otros y bueno el que quiere comprar al profesor.
Lo veo como un lugar donde se viene aprender, a ser juzgados, criticados, por personas con mayor conocimiento, y donde todos buscamos sobre salir

Steem Power

Es como el cuadro de honor

Respetando la forma de pensar de cada uno a mi opinión; tengo entendido que la finalidad de esta plataforma es
G a n a r s e l o
Es como esa estrellita que colocan en los colegios a los niños cuando hacen algo bien

Significado de perseverancia, constancia, dedicación y disciplina.

Nuevamente menciono que "Respeto totalmente" el manejo que cada uno le de a su blog.

Es mi humilde opinión y mi sentir, la constante interacción entre post y usuarios, el participar en concursos y retos, el simplemente ser un usuario activo

No digamos que el publicar contenido de calidad, porque no somos quien, para medir la calidad de un post. ADEMÁS que al trabajar en un post ya le estamos dedicando calidad de tiempo.

Estuve días pensando sin comentar de esto al respecto o no, porque puede que mis palabras se mal interpreten o en su defecto ofender a alguien.

Y quiero dejar en claro que a mí no me afecta lo que hoy estoy expresando por aquí, no tengo nada en contra de esas personas que compran SP. Cada uno con una finalidad distinta, bien sea beneficio propio o para ayudar a los demás.

Solo que he oído de personas que invité, que es muy difícil lograr ser reconocido, lo que los hace desanimarse y yo hago esto en plan de explicarles que cada quien va a su ritmo.

El Steem Power para mí es sumamente delicado e importante, significa muchas cosas, como la palabra bien lo describe es un PODER que ganas o compras. Y que como todo Poder debe ser bien usado.

Recordemos que una persona al tener el poder, se siente ventajosa y sabemos PERFECTAMENTE, que el abuso o mal uso de poder nos puede llevar a la locura, como ejemplo nuestro gobierno ☺

Un persona con un alto SP tiene poder sobre nuestros post. Y lo correcto sería saberlo utilizar al:
Votar por contenido que aporte
Aconsejar a otros.
Servirle de ayuda a los demás
Ser responsable en sus post y los de otros

¿Cómo logras todo eso?
Ganandote tu lugar o posición

Yo quizás piense distinto, pero eso no quiere decir que este en desacuerdo con quiénes lo hacen, quizás tomamos responsabilidades diferentes dentro de Steemit.

O quizás sea que la situación económica en la que me encontraba para mis inicios, no me permitió pensar distinto. Si no en 50/50 [esfuerzo y dedicación / Ganancias]

Mi esposo me decía que no publicará ese post, podían tener una forma distinta de pensar de mi luego. (Positiva o negativa) y espero tenga razón y sea positivamente y no ofendidamente 😧
dbbac8594b3cc6dba1acf7e09f72d10961754b1d_hq.jpg

Amigos me inquieta su opinión

¿Piensan que estoy equivocada?

Sort:  

Exvelente post jule, pienso que lo mejor es el verdadero esfuerzo por uno mismo, dedicacion, constancia, disciplina es decir, ir despacio pero con pasos firmes... pienso que de esa forma es mejor ganar las cosas asi nos llevara al exito. Bendiciones 😇

Gracias @mariros 🌼 de cierto modo es así, todo esfuerzo siempre valdrá la pena, como en este caso. Paso a paso mejor dicho, no correr antes de caminar 😅 pero buen cada quien apuesta a su éxito.
Amén ♥

En realidad estan tocando un tema tabu en la comunidad desde mi perspectiva pero al fin y al cabo tienes razon. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y si bien es muy cierto que uno debe postear cosas de calidad para llegar a lo alto tambien es cierto que hay quienes comprar para contribuir mas en la comunidad de habla hispana. De mi lado, como persona que incentiva y formo parte de un proyecto, considero que son cosas que debes conseguir a medida que vas creciendo y pasa el tiempo en steemit.

Muchas gracias por tu comentario, de esto se trataba, de leer otras perspectivas y evaluarme para saber si estaba equivocada. Sé que el tema es tabú, incluso lo pensé mucho antes de publicar, pero al fin y al cabo de esto se trata, de ser uno mismo y expresar nuestro sentir real y original 😅.
Tengo entendido que hay quienes lo compran para ayudarnos a otros. Por eso es que mencioné que no estoy en contra ni a favor, ciertamente debería ser nuestro principal objetivo, "alcanzarlo" a medida que vamos pasando tiempo acá, conociendo y aprendiendo.
Nuevamente te doy las gracias por comentar, y votar ♥

De nada, siempre atentos en leerlos por parte del equpo de sr.cianuro.

Soy de los que piensa que debemos buscar la forma de aportar.

Mi meta es reunir poco a poco para aumentar mi poder de voto y así poder aportar un poco mas, sobre todo a aquellos post que me gusten o bien recompensar un buen trabajo, apenas estoy empezado, y me gustaría que fuera reciproco.

Hola, particularmente pienso igual.
Estoy aquí para aportar y ayudar siempre que pueda. Creo que esa es la función principal de Steemit. (Haciendo a un lado lo monetario) me gustó leer que tú meta es "reunir" pues de eso se trata de lograrlo con sacrificios propios (por llamarlo así) para luego retribuirles a los demás usuarios. Pienso que para eso es el SP, para recompensar buenos post 😋

totalmente de acuerdo mi julee

Gracias mi amor ♥
Mientras hacemos las cosas con esfuerzo y dedicación valdrá más la pena.

Hola amiguita me gusta tu post, al igual que tu, soy de las que prefiere ir ganando su estrellita con esfuerzo y dedicación. Respeto a quien prefiere invertir para alcanzar metas más rapido, pero para mi del apuro solo queda el cansancio. Un abrazo.

Hola @valenlove ♥ eres tan love como tú user💃 Gracias por siempre estar presente en mis post.
Pues si, yo lo considero de esa manera y me siento bien leyendo que no soy la única que piensa así.
Esatrellita ⭐ mientras la ganamos se hace más valorable. Entiendo también que quienes la obtienen de otra manera lo hacen para ayudar. Por eso no estoy en contra. Acá en steemit cabemos todos.😋 Con diferentes gustos y formas de pensar.
Un abrazo de vuelta ♥

hola , me invitaste a tu post y aqui estoy, bueno en mi opinion muy personal, creo que es mejor ganarlo, ya que a medida que vas adquiriendo experiencia, reputación y seguidores vas adquiriendo poder, creo que todos van de la mano y como militar que fui, hay que empezar desde abajo e ir progresando o ascendiendo, para poder entender y saber emplear el poder cuando estés arriba ! nose si me hago entender, pero creo que hay que vivir todos los niveles de steemit, para llegar ser una buena ballena y ayudar como debe ser a las personas como nosotros que estamos empezando en esta comunidad tan grandiosa, ojo esta es mi opinión personal, pero también respeto la posición y punto de vista de los demas.

Gracias por pasar. 🙆
Cada vez me siento mejor leyendo sus opiniones. Al saber que no estoy equivocada. Pues es así, tu mejor que yo sabes entonces que uno se posiciona según su esfuerzo vaya siendo constante, por haber sido militar sabes a lo que me refiero, si te hiciste entender. Y veo que también entienden el punto del cual les hablaba.
Gracias por pasar.

Hola, amiga 201 jajaja, te felicito por ese comentario, pienso igual, que debemos ganarnos el poder del voto, poco a poco, porque ello conlleva, a ir superando escollos y nos permiten administrar el SP. Si empezamos por abajo aprendemos a tener gran responsabilidad y mucha experiencia, porque aprendemos de las personas con experiencia, sobre todo en mi caso que soy nueva en Steemit. Y ya al hacer un post estamos dedicando tiempo y trabajo, y para decidir si el post es bueno, depende con el cristal que se vea, porque de repente lo que a mi no me parece, otra persona lo encuentra bien. Resumiendo muy intetesante y bueno tu post. Gracias amiga@julebenitez

Muchas gracias por pasar y comentar. ♥
Correctamente, el poder de voto es nuestra recompensa de nuestra responsabilidad y perseverancia, además de buenos post porque si nuestro SP sube, es porque tuvimos buenos votos, lo que quiere decir que alguien le gustó, exactamente todo post es bueno para uno como autor ya que le dedicamos tiempo y producción de las palabras, bien es cierto que para los gustos, se hicieron los colores, un post puede gustarle a unos pero no a otros. Lo importante es que a nosotros nos parezca bueno e interesante.

He pasado a tú post por el comentario que dejaste en mi publicación.

En mi opinión personal, es mejor ganarse el poder de influir en los posts con dedicación, esfuerzo y disciplina, sería estupendo meter un dineral y poder convertirte de la noche a la mañana pero no todos tienen la posibilidad de hacerlo, así que por ende, nos toca ganarlo con mucho esfuerzo y contenido.

Espero que estemos compartiendo a través de nuestras publicaciones, bendiciones para tu familia, te sigo y dejo mi upvote.

Particularmente no le veo nada de malo los que compran steem power tienes toda la razón cuando dices que es una responsabilidad y es por eso que pienso que el que invierta en steem power tiene planeado trabajar fuertemente buscando buenos post y votándolos hay que recordar que esa sería la única forma de recuperar su inversión
Eres del top 5 steemfamilyhi de felicitación

Muy de acuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40