Viaje a Sierra Nevada "GRANADA" Nieve y más nieve

in #spanish7 years ago

Buenas amigos y amigas de steemit!

Después de la nevada de Málaga en mi propia ciudad, parece ser que me quede con ganas de más, asi que hice un viaje express a Sierra nevada.

Aquí podeis ver parte del pueblo, donde hay montones de bares y cafeterias para echar el día, ahora si, preparate porque esta lleno de cuestas y escaleras, y verlo todo es un trabajo duro, pero merece la pena. 

Al fondo, se ve la montaña donde estan las pistas, puedes asomarte y ver a los esquiadores como bajan, algunos muy profesionalmente y otros que se pegan alguna que otras caidas.

Lo ideal, es a la hora del atardecer estar en la parte de arriba, las vistas son espectaculares, y los atarcederes uno de los más bonitos que he visto en mi vida.

Es impresionante ver este paisaje, tan blanco, ver a los niños jugando con la nieve. Ahora sí, hay que abrigarse bien, yo que el frio lo llevo regular, me puse dos pares de pantalones, dos pares de calcetines, 1 camiseta interior, 1 camiseta termica, 1 jersey, 1 super abrigo, bufanda, guantes, gorro. Lo peor fue el frio que pase en la nariz.

Es un lugar digno de visitar, es muy bonito, las casitas que hay alli son muy chulas, aunque yo no me atrevería vivir en un lugar con tanto frio ¿Y tú te quedarías a vivir allí o simplemente pasarías unas vacaciones?

Saludos y abrazos de vuestra amiga @pepiflowers


Sort:  

@pepiflowers, asi eres de Malaga! Que bonito! Lo del frio... en Lituania tenemos -12C y sobrevivimos esperando a -20C. Siempre puede ser y estar peor... o mejor! Muchas gracias por compartirlo :)

madre mia, yo creo que alli no sobrevivo!! Estas son fotos de Granada, las de Malaga las tengo en otro post, espera que te dejo aqui el link.

https://steemit.com/spanish/@pepiflowers/nieve-en-malaga-la-costa-del-sol-y-ahora-la-montana-nevada

Estabamos a 3º y yo ya estaba congeladita

Me encanta sierra nevada! Mi padre es de Granada :)

Es muy chulo, pero madre mia que frio, y mañana me voy un par de dias a Escocia a ver a mi hermano y mi sobrino.
Vaya invierno llevo, de frio polar!

Se ve muy hermoso el lugar, pero hace mucho frió.

Me fascina esa clase de paisajes tan blancos e impactantes, anhelando algún día experimentar un clima así porque lo más frío que puede llegar en mi país (Venezuela) es un aguacero intenso.
Increíble fotografías, gracias por transportarnos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65