Nieve en Málaga "La costa del sol, y ahora la montaña nevada"

in #spanish7 years ago

Buenas amigos y amigas de steemit

¿Qué tal estais? 

Para mi el invierno, es la peor de las estaciones, odio el frio, odio estar en casa rodeada de mantas, para mi no hay nada como que haga un buen sol y disfrutar de él. Pero este año, he tenido que cambiar mi opinión, y es que aquí mismo a unos minutos de mi casa, llegó la nieve, y claro fuí a verla.

Vaya mañana más divertida, es otro nivel ver toda la montaña nevada, y sentir como cae la nieve por encima tuya, todo tan blanco, todo tan bonito. Si que es verdad que el frio estaba ahí, pero bueno tenía un buen abrigo así que pude disfrutar de la nieve por un día.

Aqui os dejo algunas  de las fotos que hice,  ¡Espero las disfruten!

Y para finalizar con las ultimas fotos, os presento a mi amigo de nieve "Rigoberto" 

Espero que os haya gustado, un saludo y abrazo enorme de vuestra amiga @pepiflowers.

¡No olvides dejar tu comentario!

Sort:  

Waoo verdaderamente la naturaleza es un espectáculo, me encantaron las fotos, excelente amiga @pepiflowers. Saludos ; )

Bonitas fotos! Soy de Barcelona y por no nieva ni por casualidad... Y Rigoberto es espectacular xDD

Pues imaginate por aqui por malaga, tampoco nieva nunca!! Quizas con un poco de suerte, este año veas la nieve por alli en Barcelona!
Rigoberto es adorable, gracias!!

A ver si es verdad! jaja un saludo!

Que lindas fotos, soy de tierra caliente me encantaría conocer la nieve. Espero correr con fuerte, algún día, en algún verano, por algún lugar de tu país. Saludos

Gracias, aquí es de las primeras veces que nieva, esto no es para nada común!!
Hemos tenido suerte, ya hoy salió el sol y se derritio gran parte, queda poquita nieve!!
Pero ayer fue un día espectacular!
Saludos!

Haha nice mini snowman. I guess this is in Spain somewhere. Amazing

Wooow, que hermosa la nieve! A mí en lo personal me gusta el frio, pasa que aquí en el tropico tener frío es estar a 17 grados jajajaja no me imagino con una temperatura tan baja, moriría! amé las fotos, espero ir a málaga a encontrarme a un par de steemians en especial a ti <3

claro que si, pero vente cuando hace calor que es mejor!! Un beso bonita!

:O que bellooooooo, espero ir pronto justamente en esa estacion a conocer esa belleza amiga mia, esas fotos te quedaron bellisimas, sera que te animas a apoyarme en un reto de 7 dias de fotografias en blanco y negro, avisame, un besote!

Si te vote el reto en blanco y negro!
Yo estoy esperando que me llegue un portatil nuevo, para poder tener mis fotos que las tengo en un disco duro, y participar tambien en el reto de 7 dias en blanco y negro!

Ok amiga, copiado entonces!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48