RETO: LOS 5 POST QUE MAS ME GUSTARON.- Mi pequeña editorial

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas a todos ¿Que tal estáis?

He sido retada por @salvao a este reto de hacer nuestra pequeña editorial. Trata de recuperar 5 post propios que más nos gustaron. Y me parece algo super guay, porque todos cuando empezamos tuvimos grandes publicaciones, quizás no las editamos bien, quizás aun no nos conocían y me parece una excelente oportunidad para mostrar de nuevo "lo mejor, de lo mejor".

Esta convocatoria ha sido creada por @matuca y si quieres más información pincha este link

Voy a seguir la misma dinámica de @salvao. Voy a comenzar con mi indice y seguidamente expondré mis nominaciones.

Nominaciones

@trenz - Porque es uno de mis usuarios favoritos y tiene gran contenido.

@kristal24 - Porque es una de mis cocineras favoritas.

@marpa - La mejor con sus creaciones

@darius86 - Siempre está por mi blog y tiene contenido muy original que me encanta

@isauris - Ganó muy originalmente una de las ediciones de mis post de cocina, me parece que hace post encantadores.

 @rositam82 - Otra de mis primeras seguidoras que hace contenido muy amigable y especial.

Esta foto es de mi autoria editada por PicsArt.

INDICE DE MI PEQUEÑA EDITORIAL

Día 1 -  REFLEXIÓN "Si con todo lo que tienes no eres feliz, con lo que te falta tampoco"

Día 2 - Inmortalidad del alma

Día 3 - Viaje "Adentrándome en la naturaleza"

Día 4 - REFLEXION "El miedo"

Día 5 - Felicidad ¿dónde te metes?

Un abrazo para todos. 

Sort:  

Muy bien! andaré releyendo

Muy bueno amiga. Un abrazo. Tenia tiempo sin aparecer

Uy! Así que he sido retada jajaja... Acepto el reto! 😅 Esto será divertido. Un abrazo!

Muy bien!!!! A ver que nos enseñas! Deseando verlo =)

Quizá me tarde unos días, porque estoy pensando como darle la vuelta al reto. Soy bastante nueva en steemit y no tengo tantos post... Por eso quiero ver como los presento mejorados jeje...

muy bien!! Estaré pendiente!

Ya vi, ya me organizo en eso, un beso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50