RETO: LOS 5 POST QUE MAS ME GUSTARON.-

in #spanish6 years ago (edited)

Últimamente me han propuesto varios retos con los que cumplí.
Esta vez el reto lo propongo yo.
El reto es "LOS 5 POST QUE MAS ME GUSTARON".
Seguramente en tu larga o corta historia dentro de steemit debes haber publicado al menos cinco post que te gustaron y que quizás no recibieron el premio merecido, sea por lo que ya es habitual en steemit que se prefiere votar la foto de un hamster que un post de buen contenido o porque aun no te leía nadie, o que te fue muy bien y queres volver a publicar (aunque la idea no es los cinco mas votados sino los cinco que mas te gustaron)
Entonces, el reto trata de eso.
Elegí los cinco post que mas te gustaron, editalos, mejoralos, agrégale o sácale cosas, o si consideras que no hay nada que cambiar déjalo tal cual y volvé a publicarlos.
Un post por día por los próximos cinco días, y en cada uno de ellos nomina a quienes quieras nominar para que también lo hagan.
Coloca el link de este post para que sepan de que se trata.
Y ya que de retos estamos hablando, estén atentos que en breve sale un nuevo reto de 4cuentos mas que interesante que estamos terminando de preparar con mis compañeros de ideas y proyectos @Fanisk @valki y @elguille.
También les informo que estamos haciendo una recopilación en nuestro blog de @steemitficcion de los relatos del reto "Mundos Posibles" que ustedes escribieron y recomiendo que los lean porque realmente quedaron fantásticos. Todos con finales diferentes y con la particularidad en algunos casos de que si bien fueron escritos por seis distintas personas parecen haber sido escritos por una sola, lo que demuestra el gran talento de los escritores.
Ademas, como ya saben, y si no lo saben se los comunico, 4cuentos forma parte desde hace unos días del chat de reveur y estamos muy contentos por eso. Así que primero haré una nominación general para que hagan este reto a todos los miembros de REVEUR, incluyendo obviamente a @nnnarvaez.

Sort:  

Hola soy nueva y no entiendo mucho lo del reto pero me gusta mucho tu publicacion

Muy buena idea Matías. Ya tengo varios retos acumulados de tu parte ajjajajajajajajaja Creo que comenzaré con este... ;D Abrazos!!!

jajajaja...dale...pero el resto me nominaron a mi...este lo propuse yo jajajajajaj

Muy interesante propuesta, la verdad me encanto, aunque no tengo mucho tiempo en la plataforma, no creo llegar a las 5 publicaciones, pero si tengo un par que considero no llegaron a ser vistos, me uniré al reto.

¡Me encanta este reto! Por supuesto que me uniré jaja, gracias @matuca, excelente propuesta :D.

interesante, este tipo de actividades me gusta, ademas es bueno corregir un poco esos post que un dia hiciste pero con los conocimientos de ahora

que bueno que les guste...así es carolina

Hola, me ha fascinado este reto, me encantaría hacerlo! porque efectivamente tengo buenos post que me parecieron geniales y no fueron en ese entonces o vistos o no contaba con la reputación y los seguidores actuales, que buena iniciativa. Saludos. Participaré.

que bueno carolina...estas invitada a hacerlo...justamente esa es la idea...volver a publicarlos ahora que nos leen al menos un poquito mas...jajajaja...y si queremos mejorarlos tambien...saludos y gracias por querer participar.

Eso es correcto. Esa idea siempre la han recomendado personas que tiene ya alta reputación, que esto está permitido y que inclusive los puedes mejorar o dejar igual y en ese entonces, no fueron vistos por las mismas personas que hoy si te siguen fielmente y te ayudan a crecer porque les gusta tu trabajo. Por ello me encantó la manera como está aquí expuesto como reto y me parece una idea genial. Ya me dediqué a estudiar y reflexionar cuáles publicaré nuevamente. Muchas gracias.

Excelente este reto, desde ya trabajare en los míos. Espero esta vez ganarme el premio mayor jajajaja. Gracias mathias por tu iniciativa. Saludos....

Excelente iniciativa @matuca, me anoto en este reto. Por cierto el comentario del hamster quedó genial y fácilmente sustituible por gatos xD.

jajajajjaja...sisi...totalmente...

Hola, ¿cómo estás? ¿Cualquiera puede participar en tu reto? Gracias.

si claro aresbon...estas invitado a participar

Hola @matuca excelente tu post y promoción lo veo como una dinámica a mi me retó @andrades y lo acepte ya voy en mi tercer dia , puedes verlos en mi blog..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05