You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué mendigas votos o seguidores?

in #spanish7 years ago

Tienes razón, hay mucha gente que dice eso de "me votas y te voto" pero no tanta como antes. Por lo menos en mi perfil. Ya no me preocupo por eso.
Intento crear contenido de calidad, desde mi punto de vista lo es.
Más bien intento seguir gente con que publiqué contenido parecido al mio, que es lo que me interesa.
Por ejemplo, me gusta la cocina, y igual que publico mis recetas, sigo a gente con recetas y le leo y voto las suyas.
Pero muchas veces mis post pasan desapercibidos, y no porque no sean de calidad, sino porque pasan de largo...
También he visto que hay gente que me comenta, hay que guay tu post, me encanta tal y cual, pero no le da al upvote, simplemente hace como que si, pero no, y no soy estupida, me doy cuenta.
Al fin y al cabo esto genera dinero, y a todos nos gusta tener muchos votos, pero las "ballenas" se votan entre ellas y a los "pececillos" no, porq nuestro voto no vale tanto.
Veo perfiles de gente que lleva tiempo, y ponen cualquier chorrada y estan llenos de votos y dinero, ¿por qué? porque la gente persigue que les vote ellos, o obtener curación de sus votos.
Creo que el problema reside en que los pequeñines, nadie les hace caso, sea o no contenido de calidad.
Lo de usar la etiqueta nsfw me ha sorprendido que haya gente que lo haga!

Te mando un saludo

Sort:  

Hasta a mi me ha pasado que publico contenido y pasan desapercibidos, nadie lo ve o incluso solo tengo el apoyo de quienes me siguen,pero por eso no me siento mal, me motiva a aprender de lo que he hecho mal, que use mal y tales cosas, y si las ballenas se votan entre ellos mismo incluso hay ballenas que decían apoyar a uno pero luego todo se volvió un negocio entre ellos, muchas veces tuve apoyos de ellos, pero últimamente todo lo que veo es a los mismos curadores usando para votarse entre ellos, a veces nos pasamos de egoísta porque se supone que es una comunidad para que se hagan seguidores de amigos o de personas que gustan de tu contenido,pero a veces no nos apoyamos por el simple hecho de que le vas a dar dinero a quien no te interesa, yo trato de apoyar a quien pueda aunque de 0.002, sigo apoyando como sea, de piedra en piedra se construye un castillo....

Si y cuando crezcamos todos, nos acordaremos de quienes estaban en el día a día leyendonos y comentandonos!!
Asi que a seguir luchando!

estoy totalmente de acuerdo contigo, mientras mas nos apoyemos mas vamos creciendo, todo es cuestión de tiempo una casa no se construye en solo un día...

Por cieto gracias a tu post, he creado el mio propio, poniendo un poco lo que te he puesto en el comentario, te he hecho una mención a tu post, porque me ha servido de inspiración.

https://steemit.com/spanish/@pepiflowers/steemit-quieres-mas-votos-mas-seguidores-mas-steem-power-mas-sbd-o-quieres-que-realmente-se-valore-el-contenido-de-calidad
Este es el link por si quieres leerlo.

me agrado que te hayas inspirado en mi post para expresar lo que sientes, Suerte y Saludos!...

hola @pepiflowers. Así es a los peinecillos no lo toman en cuenta aunque te esfuerces en crear post de calidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29