You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol. 16: Noticias desincronizadas

in #spanish7 years ago

Madre se me han puesto los bellos de punta, me pasa a mi eso, y me da un hamacuco de ver a mi amado ahi delante mia de repente. Me quedo pajarita en el acto!

Sort:  

Jajaja, pero sería guay, ¿no? De todas maneras sólo es una historia de ciencia ficción. Ojalá eso pudiera ocurrir, aunque nunca se sabe ;)

Si seria guay, yo me hincharia de viajar, teletransporte pa aquí, teletransporte pa ya..

¿Y dónde irías en primer lugar?

Con el frio que tengo, me iria a una playa desertica, pa mi na mas! jajajaja en una isla perdida, quizas me quedase alli y todo!

Tú eres de esas que no te hace falta la gente para vivir?

mas o menos, acepto gente con sonrisas bonitas, de esas de las de verdad! jaja

Las sonrisas feas también son de verdad jajajaa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53