You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fuera de lugar

in #spanish7 years ago

Hola, tienes mucha razón a mi me pasa igual.
Yo creo ademas de que la mayoria de la gente escribe en ingles.
Como en el momento de publicar no llegue al trending, tu post se va al final, y se pierden muchos post muy interesantes.
También el tema de pedir votos y seguimientos, es algo feo.
Aunque si que es verdad que a veces lees algo, que tiene que ver con algo que tu has publicado en ese caso, no veo mal, invitar a alguien a que lea uno de tus post a traves de un comentario, porque tendría relacion con lo que ha escrito, y ademas solo es una invitación a leerlo, no tiene porque votar o seguirte.

Pero si, esto es algo nuevo, y hasta que empiece a conocerse y funcionar correctamente, creo que necesita un poco de tiempo.

Un saludo

Sort:  

si, gracias @pepiflowers estoy de acuerdo contigo, invitar a que nos lean es una cosa y está bien, pues no siempre uno se entera que han escrito los amigos, y otra es decir: te voté ahora vótame (risas)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32