Sort:  

Dejé este comentario en tu post:
Me encantan los champiñones (aunque ya no los puedo comer con la frecuencia de antes). El plato que nos presentas, @pepflowers, es muy sencillo en cuanto a ingredientes y preparación. Es exquisito, y más con ese toque "borracho". Gracias.

Dejé mi voto y este comentario en tu publicación:
Una receta fácil y deliciosa. Pronto intentaré hacerla si consigo champiñones por estos lados, hace tiempo que no los veo.

¡Gracias por compartirla, @pepiflowers!

Me alegro que te guste, si quieres puedes probar con champiñones de los normales o los que sean, y ya me cuentas que tal te quedo y si te gusto.

Una receta que pinta muy bien y además lleva pocos ingredientes y una preparación sencilla. Gracias por compartirla con nosotros. Saludos.

Uy por favor qué buena pinta!! A ver cuándo me dices... oye, oye, salvao venga, vente a mi casa a comer esto o lo otro. Que ayer te cociné yo! Ja, ja, ja... Un beso guapa!

Se ve muy bueno y lo mejor de todo ¡rápido y fácil! ya lo probaré y felicidades por el bebé. @pepiflowers.

Un plato que deseo realizar, me encanta los champiñones. En el post el resto del comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57405.63
ETH 2867.89
USDT 1.00
SBD 3.54