Pizza totalmente casera, ¡con masa casera sin gluten!

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas amigos y amigas de steemit!

Al fin hice la pizza casera, es la segunda vez que hago masa de pizza en casa, y la verdad es muy facil y queda riquisima!

Vamos a empezar con los ingredientes:

El primer paso será unir todos los ingredientes en un bol y con las manos muy muy limpias ir a amasando hasta que nos quede una bolita con los ingredientes bien mezclados. Puedes echarle especias para darle un toque personal, yo le eché sal y oregano (a la próxima provaré con un poco de curry)

Luego cuando este la masa preparada hay que dejarla reposar 30 minutos tapada con un paño y sobre el horno encendido a baja temperatura (para que coja un poco de calor ya que tiene que reposar la masa entre unos 25-28 º)

Una vez reposada, amasamos nuestra pizza y le damos forma, puedes optar por un circulo, un cuadrado, o lo que te salga, si quieres que quede perfecta, con un cortapizza puedes repasar los bordes para que quede con forma perfecta.

Yo en mi caso, me daba igual, asi que la intente hacer más o menos redonda y esto salió:

Estaba riquisima, yo le eché tomate frito, cebolla, atún, maiz y queso, pero recuerda que siempre puedes usar los ingredientes que más te gusten!

Un saludo y un abrazo enorme de vuestra amiga @pepiflowers 

Otra de mis ultimas recetas podeis verla pinchando aquí


Sort:  

Que buena pinta tiene dios que hambre me entro

Esa costra de queso se ve que estaba espectacular. Y suena interesante las especias que le pones a la masa, a mi tambien me gusta agregarle sabor. Yo uso una mezcla de hierbas finas (asi venden el frasco pero no se que sean jaja), sales con ajo y cebolla. Quizas intente el oregano la próxima vez. Saludos!!

Estaba riquisima, la proxima yo voy a probar con curry, curcuma.. soy capaz de echarle a la pizza hasta pasas y nueces!! ñam ñam

Me encantan las pizzas amiga @pepiflowers y esta se ve deliciosa. Intentaré hacerla y luego te cuento como me fue. Saludos

valee, estaba riquisima! Ya me contaras
Saludos!

La chía y el sésamo deben darle una textura más crocante y rico sabor. Me encanta 😍

Si le da una textura diferente, a mi me encanta!

Wooow que receta tan interesante, ajena a la tradicional pero sin dudas muy atractiva, ¡Felicidades, se ve muy deliciosa!

Pizzaaaa <3 una de mis comidas preferidas y esa se ve genial, felicidades amiga, seguro te quedo riquísima <3

me encanta se ve muy buena

Uyyyy!! posteas una de mi debilidades jaja, la pizza, se ve rica y muy muy buena, que envidia jajaja , saludos @pepiflowers

gracias, animate a hacerla algun dia es muy facil!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94