¿Has pensado ir alguna vez a Marruecos? "Mi viaje a Tánger"

in #spanish6 years ago

Buenas a todos mis amigos, ¿qué tal estaís?. Hoy os voy a contar mi experiencia en Tanger (Marruecos).

Decidí ir a Tánger porque desde Tarifa, solo tardaba una hora en llegar hasta allí, y claro, todo el mundo habla de lo barato que es todo y de la cultura de allí, que había que probar el rico couscous marroquí auténtico.

Pues bien, nada de eso era cierto. Toda la gente de allí desprende desconfianza, todo el mundo te intenta engañar y timar. Los taxistas no tienen taximetro y tienes que ajustar el precio antes de montarte, me cobraron por un trayecto 3 euros y después pregunté en el hotel y el precio de mi trayecto era de 60 centimos. Pero claro, los taxistas que venían primero menos de 5 no me cobraban.

El tema del famoso regateo, además de tener que perder media hora peleandote por el precio, te dicen precios de escandalo. Aquí en mi ciudad hay una tienda marroquí y es más barato comprar aquí que allí. Tenía una sudadera que me costo en España 10 euros, allí no te la querían vender por menos de 20.

Las calles están muy sucias, huele a pis por todos lados, y a veces tienes la sensación de que hay más gatos que habitantes. Las baldosas de los negocios con una capa de 5cm de grosor de suciedad ¡horrible!.

No pude sacar fotos del zoco, ni de las calles, porque daba miedo sacar el movil. En cualquier momento podías perderlo. Pero bueno desde hotel, que eso era una de las cosas que si estaba bien pude sacar una fotos.

Ahora sí, la comida podemos decir que es barata y normal. Tampoco es espectacular, yo en casa lo cocino mejor, y aquí en mi ciudad también se come mejor. Pero bueno de precio era más barato, podías comer por 4 euros por persona. Y si querías algo más elaborado unos 10 euros persona. Os dejo alguna foto de una de las cenas que probé por allí y estaban ricas.

Y aquí termina mi experiencia. Creo que nunca más volveré. Un abrazo para todos. No olvideis dejar vuestro comentario. 

Sort:  

Amiga, muchas gracias por compartir tu experiencia... ya lo borré de lugares pendientes por conocer.
Feliz noche, un gran abrazo! @pepiflowers

Gracias por pasarte! Un saludo

Vaya experiencia la que has vivido mi querida amiga. Un saludo.

Jajajajaja, se ve que te ha molado y pico, jajajajjaja, me ha hecho desestimarlo como destino para semana blanca. Un saludo.

Yo no vuelvo, allí en el poligono donde estan las naves, lo mismo y más barato.
Eso para ir, tienes que ir con alguien de allí y algo más al sur, que no sea Tanger!
Saludos maastro!

Si quieres ir a Marruecos hay que evitar ciudades como Tanger y Tetuan, el norte siempre es lo peor, mejor el sur y el interior. Esto siempre me lo han dicho amigos mios que conocen Marruecos, pero Tanger no tiene nada de especial, es una lastima porque está situado en una zona muy bonita de la costa con unas vistas muy bonitas pero alli la limpieza y la gente echa para atrás mucho.

Ja ja que sorpresa. No imaginé leer un post de viaje así. Es una mala experiencia, pero muy buen escrito de tu criterio.

Gracias me alegro que te haya gustado

¡Excelente!, gracias por compartir tu viaje y experiencias, aunque no hayan sido las mejores, tomaremos todo eso en cuenta.

Hola amiga! que mal que hayas tenido una experiencia así. Pero espero hayas sacado algo positivo de esos momentos, como la decisión de no volver más jajaja. De verdad que hay sitios a los que sólo vamos una vez en la vida y por error. Un abrazo.!

Si de toda experiencia se aprende. Desde luego no volveré más. Pero bueno fue un fin de semana diferente. Saludos

jajajajaja me ha dado mucha risa tu post, que fuerte. Bueno deseo que visites sitios mejores, el mundo es muy grande. Saludos!

si seguro que visitaré más. Gracias por pasarte

Hola @pepiflowers, tus viajes si que son interesantes, muy bueno amigo muchos saludos. n.n

gracias por pasarte! Un saludo

Hola, @pepiflowers. ¡Qué pena lo que has pasado! A veces, cuando uno se plantea un viaje, siempre se espera conocer cosas bonitas, trato amable, cosas baratas. Pero, la suerte puede traicionarte con una experiencia como la tuya. Todo lo que describes me hace recordar a mi ciudad y me permite reflexionar sobre la visión del turista. Seguro vienes y te vas de una vez, pues creo, inclusive, que aquí estamos peor. Saludos. Espero que la próxima vez disfrutes más.

De quéciudad eres?
Es que en este lugar, ya lo peor era la energía que todo desprendia, desconfianza, miradas raras, todo sucio, no era facil poder sentirte bien. Creo que a veces la gente se deshumaniza por el simple hecho de querer dinero. Y realmente, quieren aprovechar para engañar a los turistas, para recibir más dinero. El problema es, que el turista no vuelve. Saludos, por cierto, si te ha gustado el post, no olvides darle al upvote.

Quede loca con lo que viviste ahí y yo queriendo conocer a Marruecos, que mal que tuviste que pasar por eso amiga.

Si una experiencia más pero bueno para no volver!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.43
ETH 3773.46
USDT 1.00
SBD 3.51