You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Has pensado ir alguna vez a Marruecos? "Mi viaje a Tánger"

in #spanish7 years ago

Hola, @pepiflowers. ¡Qué pena lo que has pasado! A veces, cuando uno se plantea un viaje, siempre se espera conocer cosas bonitas, trato amable, cosas baratas. Pero, la suerte puede traicionarte con una experiencia como la tuya. Todo lo que describes me hace recordar a mi ciudad y me permite reflexionar sobre la visión del turista. Seguro vienes y te vas de una vez, pues creo, inclusive, que aquí estamos peor. Saludos. Espero que la próxima vez disfrutes más.

Sort:  

De quéciudad eres?
Es que en este lugar, ya lo peor era la energía que todo desprendia, desconfianza, miradas raras, todo sucio, no era facil poder sentirte bien. Creo que a veces la gente se deshumaniza por el simple hecho de querer dinero. Y realmente, quieren aprovechar para engañar a los turistas, para recibir más dinero. El problema es, que el turista no vuelve. Saludos, por cierto, si te ha gustado el post, no olvides darle al upvote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49