Contribuir al lado positivo de la vida

in #spanish6 years ago

25D8EC91-45FB-4D67-9428-CC2B57631C71.jpeg

publicación original:
https://steemit.com/introduceyourself/@peekbit/my-attempt-in-contributing-to-the-bright-side-of-life

Hola....

Supongo que es cierto que la mayoría de los chicos (incluso las chicas 😄👍🏼) prefieren ver pezones animados destacando de forma natural y visible en la vida diaria, en lugar de representarlos sólo en gala y eventos de moda.

Mis pezones son bastante grandes y si te gustan como vista común para alegrarte el día... ¡aquí tienes! Estoy encantado de compartir vistas originales con vosotros. Es bastante fácil ya que tengo a los dos conmigo de todos modos 😉

De hecho, para las niñas es bueno saber que sus pezones son apreciados. Así siempre ten cuidado con los abolladuras que causan. Y no te preocupes, no cuesta nada y las chicas en general no mueren por las miradas. Si tienes suerte, incluso un poco más se puede ver a veces....

Como no puedo saltar por todas partes para que los veas aparecer en 3D, te recomiendo que me sigas @peekbit.

¡Hasta pronto!

Sort:  

Español para Europa and Sudamérica... Muy bien 👍🏼

peeks for everybody 😊

more girls should be like you 💭

thank you for the compliment @retinox

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63866.68
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.87