Recopilacion de capitulos: Ellos están aquí

in #spanish7 years ago

Desde hace un buen tiempo para aca que me he animado a escribir una serie de Zombies, puede que el género esté pasado de moda, aunque la verdad poco me importa, todo el tema de los Zombies es algo que me encanta, Este post tiene el objetivo de en una sola entrada, recopilar en orden todos los episodios de esta serie. 

 Mi inspiración para crear esta serie fue de casi todas las películas, series y blogs que he leído acerca del tema, una de mis  inspiraciónes mas fuertes fue las primeras 2 temporadas de The Walking Dead, Serie que aunque ya le perdi el rastro hace tiempo, en su momento cuando la vi fue como que "GUAAO" 

lo que mas me gusta es que Con Steemit me he animado a escribirla, tuve tropiezos y caídas y aun estoy acomodando detalles, sin embargo no me siento tan disgustado con el resultado, aunque creo que se puede mejorar.

Hablemos de los personajes 

Bueno, creo no haber indagado mucho en los personajes mientras escribía, solo los presente de a golpe para darle un sentido a la trama, solo he indagado si se quiere con profundidad en 2 de ellos que básicamente uno soy yo y el otro es una especie de Alter ego. 

Pedro

 Quien seria el que escribe esta historia, es decir yo, es una persona que se ha ensimismado en el trabajo, en la rutina del dia a dia, y que tiene una visión de túnel, no logra ver para los lados, se ha distanciado de las amistades a causa de las ocupaciones y ha tenido muy poco tiempo para disfrutar realmente la vida. Todo esto lo hace un personaje de pocos amigos el cual logra despertar de tal letargo y recuperar sus intereses solo cuando se anucia que el mundo esta llegando a su fin. 

 Logra re-conectarse con actividades que le causaba emoción de niño, como armar y desarmar aparatos y cualquier cosa que se encuentre mal parada, Escuchar música, hablar con las personas etc. cosas banales que en una perspectiva mas amplia es de lo que de verdad se trata la vida. 

La teniente Moreno

 No quiero indagar mucho sobre esta personaje, o por lo menos todavia no, ya que no ha llegado el momento de presentarla como es debido, Pero podemos decir que no tiene mucha diferencia de Pedro, Solo que esta es una mujer decida, determinaba que no le tiembla el pulso para decirle a alguien sus cuatro verdades incluso si este es su superior, la verdad que este es el personaje que cuando lo imagino seria una persona que me daria hasta miedo, pero despues de indagar entre sus capas cual cebolla, te das cuenta que no se diferencia mucho de ti o de mi. 

Locaciones

 La serie está ambientada en la ciudad de Caracas Venezuela, y la verdad esto es lo que se me hace mas interesante de toda esta serie, algo que esté ambientado en mi Ciudad y quien sea De venezuela pueda imaginar a nivel de detalle que esto ocurriese en su edificio o a pocas cuadras de su casa, lo que me parece fascinante, no es lo mismo que te cuenten una historia sobre el fin del mundo, que por lo general están ambientadas en USA a que esa misma historia este contada desde las perspectiva de tu país, de tu ciudad y de tu cuadra, si la hace mas especifica pero a la vez mas personal. 

Cronología De Pedro 

 En estos capítulos se relatan todo lo vivido hasta la fecha por Pedro desde que empezó la emergencia, es un poco mas calmado y sin mucha acción, pero necesario para dar contexto a lo que cuenta la teniente. 

Cronología de la Teniente Moreno 

A esta altura y con 11 Capítulos escritos me gustaría saber su opinión respecto a ellos, ¿que creen que podría mejorar', ¿que les ha gustado que no?, la verdad yo me entretengo mucho dejando fluir mi imaginación mientras escribo, sin duda hay par de capítulos que no siento que fueron los mejores y que sinceramente podrían mejorar muchísimo, pero ¿que opinan ustedes? 

Imagenes tomadas de Pixabay.com 

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75