¿Es posible "salirse" de su cuerpo?: Una experiencia personal

in #spanish8 years ago (edited)

  Si, hoy les quiero contar mi experiencia personal con los "Viajes Astrales"o "salirse" de su cuerpo, ciertamente no soy muy creyente, pero como dicen por mi pueblo, "de que vuelan vuelan". No quiero hablar sobre cómo hay que hacer para realizar un "viaje" de estos, simplemente compartiré con ustedes  mi experiencia personal.

  Como ya se habrán dado cuenta, no tengo ni la menor idea de por que esto ocurre, ni cuales son los fenómenos que estimulan o propician que el cerebro tenga estas alucinaciones o si en realidad son viajes y uno realmente logra salirse de cuerpo, si ustedes saben haganmelo saber en los comentarios ya que ciertamente me causa curiosidad. 

Mi Experiencia 

  No está de más decir que fue un experiencia bastante desagradable, no solo para mi si no para mi novia que estaba conmigo durante ese "viaje" no me malinterpreten, no estábamos bajo ninguna sustancia psicotrópica, solo éramos víctimas del cansancio.

 Hace aproximadamente un año, yo era Paramédico Voluntario, regresaba de una larga faena de trabajo y solo quería llegar a mi casa, eran aproximadamente las 10:30 de la noche cuando llegue a casa, mi novia había llegado a casa unas horas antes, yo estaba que me quedaba dormido de pie, mis niveles de cansancio eran incalculables.

 Mientras mi novia se duchaba, yo estaba por fin encontrándome con mi cama, apenas toque mi cama me quede profundamente dormido, de hecho todavia seguia con el uniforme y las botas puestas. 

Es en esta parte donde todo comienza a tornarse cuando menos "normal"    

 Me Desperté en otra casa, con otra edad, con otra ropa. No se si logre explicarme pero yo no era consciente que aquello era un sueño, para mi eso era la realidad. Aquel era un "YO" del futuro (supongo), que tenía problemas para dormir, ya que una luz Anaranjada con blanco lo molestaba en las noches, por lo que aquel personaje pensó desde la lógica que se estaba volviendo loco.

 Cabe destacar que en este "sueño" aunque parezca una locura transcurrían días, semanas y meses. Aquel "Yo" del futuro iba constantemente al psicólogo y progresivamente al psiquiatra, ya que fue diagnosticado con demencia y esquizofrenia además de trastornos de sueño. Tras pasar un tiempo considerable siguiendo con las recomendaciones médicas la problemática no desaparecía, seguía apareciendo una luz anaranjada con blanco, que perturbaba a aquel personaje.

 El "Yo" del futuro decidió tomar otras medidas digamos más holísticas y menos convencionales, por lo que se dirigió a un pueblo en el estado Miranda-Venezuela llamado Birongo, en compañía de la que supongo era mi novia ahora mi esposa del futuro. 

 Al llegar buscamos a una señora muy anciana, que nos invitó a pasar y tenía una gran mesa de madera, en la que me dijo que me dejara llevar por aquella luz anaranjada con blanco.

Inverosímil      

 Si todo lo que le conte le parece una semejante locura, ahora viene la parte que yo llamo lo Inverosímil o la física de lo imposible.

 Después que aquella anciana me dijera esas palabras como por arte de magia me encontraba detrás de la puerta de mi cuarto, sin recordarme de nada, abrí la puerta de mi cuarto y me dirigí a la cama para acostarme y por fin dormir, a la medida que me acercaba a la cama mis pasos se hacían lentos y pesados, hasta que allí me vi, acostado en mi cama, con mi pantalón y mis botas puestas.

 Sí efectivamente yo me estaba viendo a mi mismo dormir y si esto le parece inverosímil, siga leyendo. 

 En aquel momento yo no podía creer lo que estaba viendo, así que me acerque a mi yo acostado y lo logre tocarme en aquel momento me desperté de un salto de la cama. Mi novia con cara de susto me veía, con los ojos bien abiertos como alguien que acaba de ver algo atemorizante o sorprendente.

Me pregunto muy temerosa, "¿estas bien?" yo respondí que sí aunque me duele la cabeza y quiero dormir, ella insistió "¿seguro que estás bien?"  como ella insistía tuve que preguntar qué había pasado por que tenía esa cara. 

Ella me contó lo que vio, según ella, vio una sombra entrar al cuarto, esta se acercó a la cama, justamente donde yo estaba y se quedó allí por unos cortos segundos, acto seguido yo me desperte de un salto. Al escucharla tuve que contarle mi "sueño" nos quedamos en silencio por unos segundos y decidimos no hablar más de eso y por fin poder dormir. 

¿Inverosímil verdad? has tenido una experiencia similar ? 

Imágenes tomadas de https://pixabay.com y https://www.pinterest.com

   

Sort:  

Que asombroso, a mi me paso que podia ver todo a mi alrededor y me podia ver a mi tal cual era de madrugada al principio parece demasiado real pero luego me dije debe ser un sueño pero no lograba despertar, luego de tanto "luchar" por despertar lo logre, y todo lo que vi estaba tal cual en el sueño como si de verdad hubiera ocurrido.

sin duda bastante interesante, no he experimentado nada parecido, a menos claro lo que cuento en el post, que para mi suerte solo ha ocurrido una vez, la verdad yo no soy muy creyente y esas situaciones me parecen más un soñar despierto del cerebro, como un estado de vigilia pero sin lograr conciliar el sueño, debido al cansancio o situaciones de estrés, sin embargo no he encontrado nada que sustente lo que digo, así que no me creas mucho, pero puedes hacerlo a voluntad?

Pues no lo he hecho por voluntad propia ya que da un poco de miedo por se una sensacion extraña, es involuntario, pero creo que si se puede lograr controlar "el sueño" cuando te das cuenta de estar en uno. La primera vez que me sucedio, al despertar pensaba que aun seguia en el sueño y asi me lavara la cara con agua creia que seguia en el mismo ya que el otro se veia muy real

verga, sin palabras, la verdad no deseo que me vuelva a pasar, no me imagino cómo podría reaccionar en una situacion asi, sin saber si sigo en el sueño o estoy dormido, todo en un rollo muy estilo inception.

aunque por si acaso, deberías de volver a lavarte la cara, no vaya a ser que este sea un sueño y solo seamos creaciones de tu imaginación.

Yo también tuve una experiencia similar. Este es un fenómeno que todos hemos vivido en algún punto de nuestras vidas, pero que siempre lo relacionamos con lo "paranormal". Hay muchas teorías que giran alrededor de todo esto, se habla de universos paralelos y viajes a otras dimensiones. En fin, un tema para coger con pinzas.

Muy bueno tu artículo.

Muchas gracias amigo! me alegra que lo hayas disfrutado

A mi me han pasado muchisimas cosas y hasta con testigos, pero generalmente nada de miedo de mi parte, confusion a veces si. Pero los demas si se pueden asustar si te ven reaccionar sin explicacion para ellos. Y entonces te das cuenta de como se han de sentir la gente que alucina como los esquizofrenicos a veces... Por suerte no creo nunca haberme puesto a mi o a otros en peligro. La verdad es que si vives con ese tipo de cosas se pueden volver bastante normales.

Gracias por compartir! Disfruto mucho aprendiendo de las experiencias de otros.

No estoy seguro de haber experimentado un viaje astral, por lo menos no algo asi como lo que describes. Muy interesante.

sería interesante encontrar el relato de alguien que pueda experimentar una situacion asi a voluntad, a mi me paso por accidente y a pesar del cierto misticismo por así decirlo que hay entorno a esto, creo que tiene una explicación lógica! Pero de que vuelan vuelan

¿Igual alguien os metió algo en la comida?

quien sabe posiblemente comimos setas alucinógenas por accidente.

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12