Hoy he tenido nostalgia...

in #spanish5 years ago

000 IMG0152A.jpg

Revisaba algunos archivos viejos y me encontré con unas fotos de una antigua mascota: Dua Visage

Era una gata muy vaga y en bastantes ocasiones huraña, pero me agradaba tenerla cerca y cuando se dignaba a acercarse a mi o a permitir que me acercara sin tratar de morderme, era bastante tierna.

IMG0141A.jpg

Era el año 2009, no logró recordar en este momento cómo llegó a mi vida... hay que ver que mal humano resultó ser para olvidar fechas y eventos jajaja, bueno, perder la fecha de los aniversarios no es algo que sea raro para mi.

IMG0148A.jpg

La mayor parte del tiempo la recuerdo dormida, rara vez caminaba durante el día, era definitivamente una criatura nocturna.

IMG0164A.jpg

Sus lugares favoritos siempre fueron mi cama y el sofá en que me sentaba, me consolaba pensar que quizás mi olor corporal era algo que identificaba como parte de su familia y por eso le llevaba a escoger estos sitios.

IMG0173A.jpg

Aunque una parte de mi sospecha que en realidad estaba marcando esos lugares como de su propiedad y que era ella la que en su misericordia me permitía usarlos, jajaja bueno con ella eso era algo posible.

IMG0174A.jpg

Cuando menos tenía que agradecer que me permitiera usarlos durante la noche, que era su horario de salida. Pocas veces recuerdo que llegará en la madrugada y se acostara en mi cama, pero al menos lo hacía sin despertarme y no se colocaba encima de mi.

IMG0175A.jpg

Todas estas fotos son de hace una década, ella murió hace ya varios años. Fue independiente y libre hasta el final, altiva como siempre y simplemente un día no despertó.

Sort:  

Cuando se tiene una mascota no es un animal mas es un integrante mas de la familia. Yo ahorita no tengo, y tampoco quiero tener mas por la misma situacion critica del pais. Pero prefiero los perros que los gatos. No tengo nada en contra de los gatos.

:)

Yo he tenido perros y gatos, rara vez aves, algunas veces pececitos... pero, hoy en día no puedo mantener nada fuera de mi propia subsistencia, así que conmigo una mascota pasaría demasiado trabajo.

Colaboro en el cuidado de un perro actualmente, pero si me tocara criarlo a mi solo no podría con él, es un mestizo un tanto locato que viene a ser algo como una mascota compartida por los vecinos.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 22 de diciembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

¡Gracias por el apoyo!

Las mascotas se vuelven parte de la familia. Mi curiosidad es por el nombre de donde proviene Dua Visage, siempre tienen su historia. Apoyado #toptres del día de hoy @pedrobrito2004

Fue una deformación de "double visages", doble cara en francés, una de las parientes le gustó como sonaba y como estaba pequeña y recién llegada decidimos ese nombre. Nunca encajó su personalidad con ese nombre, ella siempre fue directa y clara :) pero como el pelaje de su cabeza estaba en dos tonos pues no le quedaba mal.

Los animales son nuestros hermanos menores los cuales debemos cuidar y amar, pero cuando ellos nos demuestran que son algo distinto, es cuando procurarmos cuidarlos mas para seguir disfrutsndo de su presencia. Hermosa niña.

Si, era muy linda :)

Aunque no soy amante de los gatos, me enterneció ver el amor con que hablas de tu mascota. Ellos son parte de nuestra familia misma y llegan a apegarse tanto a nosotros y viceversa que, cuando se van, siempre dejan un vacío y mucha tristeza. Gracias por compartirlo, un post muy bonito y sentimental. Apoyado en el #toptres, amigo @pedrobrito2004. Un abrazo de vuelta!

Gracias por el comentario :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47