You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer #MicroCiFi256 bajo un tema propuesto por vosotros

in #spanish7 years ago

"...he comprendido que mi constante estado de alerta no era para sobrevivir, sino para verla". Oye tío, que la lanzaste con todo! Me encanta. Gracias nuevamente por todo esto, este experimento me hace imaginar futuros proyectos, como hacer antologías literarias con miembros de la comunidad o alguna novela escrita a varios manos, ¿te imaginas? Verdaderamente le estás dando un buen sentido a todo esto. Abrazos.

Sort:  

Muchísimas gracias por tus palabras. Y en cuanto a proyectos, Steemit es aún tierra virgen, así que estña todo por hacer. Sólo es cuestión de pensarlo bien y organizarse. He estado pensando en hacer un #Microhorror256 pero la vida no me da para más. Esta última convocatoria está llena de participantes y esto me quita muchas horas, por lo que no podría acometer otro proyecto como este. Aunque ahora que lo pienso, minetras escribo este mensaje, puede que lo haga combinando un microcifi con un microhorror, así no me saturaría y daría espacio a los dos proyectos.

Te animo a que empieces tu propio proyecto, como digo, está todo por hacer. Te apoyaré siempre que esté dentro de mis posibilidades.

Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64349.87
ETH 2775.11
USDT 1.00
SBD 2.65