You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introducción a las Ecuaciones Diferenciales Ordinarias | Lección #7

in #spanish6 years ago

Joder mano! Me hiciste revivir las viejas clases de Ecuaciones Diferenciales, deberé estudiarte más, es un tema apacionante y mi mente está reprobada en este campo. Buena serie compa, contenidos originales como estos hacen de Steemir una red social más diversa y de verdadera calidad. Saludos.

Sort:  

Hola @pavelnunez, muchas gracias por tu comentario. No sabes la alegría que me da leer comentarios tan buenos como el tuyo. Agradecido por visitar mi blog, eres bienvenido por acá para que sigas disfrutando de la lectura de mis publicaciones. Saludos y un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58