Su Diosa

in #spanish5 years ago (edited)

Nunca tomo las decisiones en nuestros juegos, siempre las toma él, pero esta vez me sorprendió, me cito a un lugar donde la naturaleza era quien nos acompañaba. Al verme me dice:

--No entiendo porque siempre llegas tarde a nuestros juegos… ¡Desnúdate!

Quede muda por unos segundos, pensé, ¿se volvió loco?. Como me voy a desnudar aquí, le contesté- alguien puede venir.

--Te aseguro que nadie vendrá, solo estamos tu y yo, quiero que confíes en mi como siempre lo has hecho, nunca pondré en riesgo tu reputación.

Me sentí un poco mas tranquila, él se acercó, y me desnudó poco a poco mientras me besaba, la ropa cayó encima de la grama que había en el lugar y me dijo:

--Eres mi diosa, solo quiero verte caminar desnuda en este sitio.

Desnuda, comencé a caminar por aquel lugar, sentí el corazón acelerado sin que el me estuviera tocando, creo que era la sensación de timidez, al caminar completamente desnuda a la luz del sol en aquel sitio, fue una experiencia para mi totalmente nueva, mi cuerpo no es perfecto, pero en ese momento, me sentí libre, perfecta, como la diosa “como él me decía”. Él mientras caminaba detrás de mi, me alababa, diciendo que era hermoso lo que veía, mis senos al aire libre, como la brisa movía mi cabello, y ver el vaivén de mis nalgas al caminar.
La sensación de caminar descalza por la grama fue gratificante para mi, estaba tan emocionada viviendo esa experiencia cuando lo escucho decir:
--Detente.
Nos detuvimos, y mi cuerpo recibía los rayos del sol en todas partes, mientras el se encontraba completamente vestido. Me abrazo y me dijo:
--Quiero probar a mi diosa en esta naturaleza.
Comenzó a tratarme bruscamente, creo que aquel sitio le activo lo salvaje y comenzó a besarme de manera desesperada me recostó sobre un árbol, me lamia el cuello, los oídos, pero se enfoco en mis senos, los chupaba, los lamia, me mordió mis pezones con desespero que grite, pero aun así disfrutaba de ese momento. Uno de sus dedos lo introdujo en mi sexo, mientras me seguía besando, mi piel se puso de gallina, el corazón acelerado, hasta ganas de hacer pipi me dieron. Fueron muchas sensaciones, sus dedos se movían ágilmente una y otra vez dentro de mi, sentía mi piernas temblar, le dije:
Sigue por favor no pares…
Él me dijo: Espérame, se desabrochó su pantalón, y dejo salir su grueso pene, me acostó sobre la grama, y bruscamente me penetró una y otra vez, la luz del sol, la grama picando mi piel, el olor a grama, me estaban volviendo loca, nuestros gemidos se confundieron con el ruido de la naturaleza, hasta que ambos llegamos al orgasmo. Quedamos completamente rendidos acostados en la grama. Al recuperarnos comenzó a tomarme fotos para su recuerdo.




Foto original, tomada con mi samsung galaxi s3

Realizado por @pauli0606

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pauli0606 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hello pauli0606!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Congratulations @pauli0606! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Here are the winners
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Muy bien, mi muy hermosa morena @pauli0606. :)

Excelente relato erótico como todos los tuyos a los que ya nos tienes acostumbrados. No me extraña en lo más mínimo que se te haya tratado en ésta oportunidad como a una diosa que hasta al equipo de @cervantes has estremecido para que eyacule en una gloriosa explosión de placenteros votos. Jajajaja

Al poder apreciarte ahora por fin a cuerpo entero, ya sabemos porqué ha sucedido ésto. (supongo que has de ser tú la que aparece modelando en la foto) Ya que mencionas que te la ha de haber tomado alguien o te la has tomado tú misma con tu propia samsung galaxi s3. };)

En cualquier caso ya intuiamos el cuerpazo que debías de ocultar tras tan atractiva y seductora apariencia.

Uff... ahora satisfechos... ya podemos morir en paz!! :)

eres una dama muy hermosa

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81