You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Rechinas los dientes de día o de noche? Te diré que puedes tener

in #spanish6 years ago

Hola, gracias por compartir tu información, te dire que yo sufro de esto, me coloque la ortodoncia por dos años, y cuando me los quite me colocaron una felula que en 6 meses se dañaron, deje de usarlas y al pasar el tiempo mis dientes volvieron a su posicion inicial que tuve que colocarme los aparatos nuevamente, cuando me atendió otro ortodoncista me dijo que sufría de bruxismo, colocandome por 6 meses nuevamente los aparatos, ligas, pistas... de todo.. cumplido el lapso.. me coloco la felula solamente para dormir, hasta ahora aun están derechos mis dientes... jajajaja saludos.

Sort:  

Seguro te colocaron una blanda, la cual no está indicada para personas con bruxismo ya que la fuerza masticatoria es mayor y el material no resiste. Pero me alegra que hayas solucionado y ya estés con tus dientes muy bien jeje Saludos. Gracias por compartir tu caso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51