No me importa lo que piensen

in #spanish6 years ago (edited)

No me interesa que me juzguen por mis escritos, escribir lo que ronda por mi mente es un medio de desahogo, que no puedo contárselos personalmente a nadie, la mayoría de las personas a quien le he dado mi confianza me han traicionado de una manera tan asquerosa, que decidí vivir mi mundo sola. Aprovecho la soledad de mi cuarto, la música de preferencia de fondo, y dejo fluir todos mis sentimientos para dejarlos plasmado en letras.
Letras que a veces son vivencias personales, otras que deseo que alguna vez me pase, esos sueños perversos, que quizás solo yo me lo imagino. Es mi imaginación y en ella pasa muchas cosas.

Aun no entiendo como en pleno siglo XXI, aun hay personas que ven el sexo como tabú, se horrorizan por leer relatos eróticos, señores la mayoría de las personas que están en esta comunidad han tenido un sexo placentero, sexo que deberían repetir abiertamente para que se sientan plenos, felices o hagan feliz a alguien más. Practiquen posiciones que jamás han hecho con su pareja, amante, peor es nada, pero gocen el sexo.

Seguiré con mis escritos, aquellos que expresan como disfruto cuando un hombre pasa su lengua por mi cuello, donde con sus dedos o su lengua me hace sentir los mas ricos orgasmos, donde me imagino que él grita mi nombre por el placer que le estoy brindando mientras juego con su pene en mi boca...

Donde en mis escritos estoy en el hombre que imagino, donde hago lo que me pide, donde el es mi amo y yo soy su sumisa, hago lo que me pide para complacerlo, donde con sus manos me acaricia y luego me azota a su manera para sentir el placer que a mi me gusta, dicen que el placer está en la mente, es por eso que a través de mis escritos juego con la imaginación del lector..


Fuente


Realizado por @pauli0606

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pauli0606 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Y hablando de satisfacciones inéditas, orgasmos insospechados y placeres húmedos e inusitados en la mente de tus lectores con tu voluptuosa prosa y erótica poesía... que no te falte nunca una buena musiquita de fondo @pauli0606!! 😈

Vaya, que intenso.

Saludos.

Dear @pauli0606

Please accept my honest appology for this post (not related to your topic).

I'm pretty sure I already reached out to you (asking for your vote for little initiative Im supporting) so this request may not be anything new :)

Could you please vote on this dpoll for a friendly community (SteemChurch), which Im trying to support?

It's such a fierce contest and just after 4 days we're right behind SteemitBloggers:

We've another 3 exciting days ahead of us. Perhaps you could ask around your friends if they wouldn't mind support our small initiative.

I would be very grateful :)

Link:
https://dpoll.xyz/detail/@theycallmedan/which-steem-project-should-i-delegate-20k-steempower-to-for-1-year/?rep=33&sp=3&age=30&post_count=10&stake_based=0

Please vote on "SteemChurch". I would appreciate your support a lot.

Yours
Piotr

muy buena redacción. felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82