You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Los comentarios en Steemit

in #spanish6 years ago

hola @pavelnunez, que interesantes las preguntas.

  1. bueno con buenas intenciones sera muy bueno.

  2. si, yo lo he hecho algunas veces, porque esta buena la conversación, pero despues la continuo en discord.

3.lo reviso muy a menudo,una vez lo llege a revisar como unas 16 veces y a veces solo entro en steem para revisarlo.

4.es raro cuando no respondo,porque siempre es una critica constructiva, lo cual me ayuda mucho.

5.yo creo que entre 15 y 50 y algo, depende de cuanto les guste a las personas.

https://steemit.com/concurso/@patriciapaesano/mi-primer-concurso-mejoresamigos

Sort:  

Interesante tu planteamiento de llevar a las personas al Discord para no perder el contacto. Paso a leerte.

Y hablando de otras cosas: ¿Cuánto es 100 dividido entre 0?

Abrazos amigos y amigas lectores, quiero informarles que los resultados del experimento grupal que desarrollamos el pasado lunes, ya han sido publicados. Pueden leer el post y compartir sus opiniones en el siguiente enlace: https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/12-votos-para-mis-lectores-resultados-del-experimento-grupal

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64