You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es ser rico? 💰💲

in #spanish7 years ago

Hola! Muy Buenas Tardes, de antemano un Cordial Saludo. Howww!!! Excelentísima Publicación, de verdad posee mucha razón en todo lo que expresa en el mismo, es muy reflexivo y con un gran contenido cultural general, en mi humilde opinión para mí la riqueza es ver Crecer cada día a mi hermosa bebé, que sea muy feliz oder ayudarla ha alcanzar todas sus metas y sueños, deseos, para mi riqueza es la familia, el amor de un núcleo familiar, es que mis seres queridos, amistades y otras personas buenas estén bien de salud, económico y en otros aspectos. Es ver feliz a los que yo amo y por qué no serlo yo también junto con ellos. Te felicito de corazón es un POST no bueno DEMASIADO BUENÍSIMO!!!!

Sort:  

Wow! Estoy muy agradecido a tus palabras. Me empujan a seguir escribiendo en Steemit y a compartir mis pensamientos.
Me alegra mucho que ver crecer a tu bebé junto al amor del núcleo familiar te haga sentir rico. Comparto esta manera de ver la vida y creo firmemente que es el mejor camino donde enfocar nuestros pensamientos.
Un abrazo enorme! Espero leerte pronto! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57