Cervantes, gracias por cambiarme la vida. Reto @cervantes

in #spanish6 years ago (edited)

Primero que nada un saludo a toda la comunidad de Steemit, quienes hacen de esta plataforma un lugar divertido, diverso, culto e interesante. Día a día convirtiéndose en una gran familia.

IMG-20171225-WA0005.jpg

Para los que no me conocen, mi nombre es Vanessa Parejo, tengo 21 años. Como lo podrán ver en mis post, soy amante de la naturaleza y el arte, mi gran pasión es la escritura, desde pequeña solía escribir en cuadernos todo lo que pensaba, y digamos que fue un habito que logre mantener hasta esta edad. Aprecio la naturaleza, me gusta el yoga, la meditación y creo profundamente en los principios de nuestras intenciones, y el primero de ellos es la gratitud, así que me siento encantada al escribir estas letras para Steemit y @cervantes

IMG-20180101-WA0014.jpg

Así inicia mi estadía en Steemit

Es bastante divertida la historia de como llegue a conocer a Steemit, pues todo empezó un día que contacte a unos amigos los cual tenia mucho tiempo sin ver @davidleplaid y @warever para tomarnos unos tragos sociales, ellos tenían unos meses en la plataforma y me comentaron de ella, tanto me encanto la idea que el mismo día pedí una computadora prestada en el lugar donde nos encontrábamos y envié mi solicitud.

Al pasar los días fui aprobada y así inicio mi estadía en este lugar, @davidleplaid y @warever fueron mis tutores y guías que me iniciaron, y siempre me conversaban de @cervantes, hasta que logre entender de que se trataba el gran proyecto.


8 meses en Steemit

Ya para hoy tengo 8 maravillosos meses que sin duda han sido los mejores meses de mi vida. ¿Y saben por qué? Por que he aprendido tanto, me he puesto el reto yo misma de escribir calidad y no cantidad, de diariamente expandir mi escritura a sus máximos niveles y aprender de todo lo que pueda, dándome un amplio empujón a duplicar mi creatividad.

Mi vida antes de conocer Steemit y Cervantes

Esta es una muy buena pregunta y me siento muy feliz de responderla, antes de conocer Steemit la verdad no habían muchas cosas que me motivarán y además me beneficiaran tanto, como muchos sabrán vivo en Venezuela y 1 sbd vale más de un sueldo mínimo. Pero el caso es que mi vida era bastante rutinaria y no había tanta emoción como la deseaba.

Llegaba a la oficina en donde trabajaba, y no hacía más que encerrarme en la gris y cotidiana rutina. Económicamente debido a las situaciones que ya expuse, mi cuenta estaba en 0,00 la mayoría de las veces, debido a la hiper inflación de Venezuela.


Mi vida actualmente con Steemit y Cervantes

Sin duda el cambio fue absolutamente increíble, a 8 meses que han pasado siento que he crecido como persona, como profesional, como escritora, como artista e incluso como inversionista considerando mucho el gran aporte de las cryptomendas, así que el cambio ha sido absoluto.

El gran equipo de Cervantes me ha dado mucho apoyo en la comunidad y me parece encantador este proyecto, así que deseo que pueda expandirse y ser mucho más grande, para que todas las personas tengan la dicha de vivir esta experiencia con @cervantes el gran equipo.

El gran cambio a mi vida

Y quiero confesarles algo que quizá los deje un poco impresionados. El día 10 de Enero de 2018, yo decidí pedir la renuncia en donde me encontraba laborando, por las indistintas situaciones, consideraba que no hacia más que perder mi tiempo, pues apenas lo que tengo son 21 años y no me conformaba con un simple cargo de recepcionista. Se preguntarán por que hice esto: Steemit y @cervantes me han hecho ver mucho más allá de las pequeñas cosas, han despertado en mí la acción de esos sueños por perseguir y nuevas puertas que empiezan abrirse.
IMG-20180110-WA0010.jpeg

Para mi esto ha sido una gran oportunidad, la verdad es que me siento muy pero muy afortunada de esas pequeñas cosas que marcan la diferencia y que poco a poco las he ido logrando, tanto metas personales como profesionales. @Cervantes con su apoyo ha cambiado la vida de muchas personas, y me doy el lujo de decir que ha cambiado la mía, así que no dejaré de agradecer los éxitos que ha traído este equipo a mi vida.

Muchas Gracias Steemit y @cervantes

Y al percibir este enorme cambio en mi vida, no dude en invitar a mis amigos a que se unieran y el cambio fuese positivo para todos, siempre he creído que mientras este en nuestras manos ayudar a las demás personas sin recibir nada a cambio, hay que hacerlo. La vida es una sola, y la abundancia, la sabiduría, el amor y las cosas buenas merecen ser para todos los que lo deseen.

Pude ayudar a una amiga que no tenia como costear una operación de urgencia para su mamá, he podido ayudar a mi familia, a mis amigos, y he podido ayudarme a mi misma a cumplir poco a poco parte de esos sueños que tanto he querido.

Fotos con mis amigos que forman parte de Steemit:

IMG_20171229_205338_338.jpg

@canserbero, @simondiaz , @avibes.

IMG-20171221-WA0016.jpg

Aquí con mi amigo @simondiaz

IMG-20171225-WA0002.jpg

Aquí con mi amigo @travesiart

IMG-20171229-WA0001.jpg

@canserbeo de espaldas y @simondiaz trabajando

IMG-20180102-WA0020.jpg

Uno de mis primeros regalos gracias a @cervantes y Steemit, la verdad me hacía muchísima falta pero pude con ello gracias a ustedes.

Le quiero agradecer nuevamente al equipo de cervantes por tanto apoyo, en especial a @don.quijote, @sancho.panza y @anomadsoul quienes me han apoyado y me han dado buenos consejos.

El servidor de @cervantes me ha servido para muchísimo, ya que he aprendido demasiado de cada persona que integra el servidor, de los integrantes del equipo y de los eventos e innovaciones de @cervantes, me parece genial el aporte que encontraremos en su canal de discord.

Un saludo a todos los amigos que he hecho y que tengo en Steemit: @davidleplaid @argentoescribe @canserbero @avibes @pepegrillo00 @vallenttinni @angeldiaz @resilencia @trenz @warever @simondiaz @chony @jesusbarrios @zenkly @mgabynieves

Una vez más gracias @cervantes. Gracias Steemit. Sigamos creciendo de la mano. Saludos

Sort:  

Que linda historia y ojala que puedas emprender un lindo camino, sin la necesidad de tu trabajo anterior.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Wow, muchas gracias @goya un placer haberte recibido en mi blog. Sé que el universo nos tiene preparado cosas muy buenas, así que solo confio y hago lo correcto. Gracias infinitas por tanto apoyo, verán que es reciproco. Un abrazo.

Qué hermoso! Te quiero muchísimo mi @paop! Creo en ti y sé que llegarás muy lejos, hasta perderte en la felicidad de los éxitos que tus hermosos y maravillosos sueños producen! Eres G-R-A-N-D-E

Muchas gracias mi viky, te quiero mucho y eres una de las mejores personas con las que he tenido el placer de toparme y sobre todo, de las que tanto he aprendido, tu formas parte de mi crecimiento como persona y profesional, el universo conspira y sin duda se que nuestras vidas tienen rumbos maravillosos y muy bien soñados. Te quiero mucho. Que felicidad saber que formas parte de esta plataforma.

Es emocionante poder leer las historias de los Steemians, como van logrando sus metas con trabajo y mucho esfuerzo y tú @paop eres una de las que veo siempre activa y posteando. Gracias por compartir esas experiencias motivadoras y por tus palabras. Extiendo mis agradecimientos también a @cervantes que ayuda a la comunidad, todos los días... Que sigan los éxitos...

Muchas gracias, es así, he decido tomarme steemit con mucho compromiso y disciplina debido a todo lo que he aprendido y logrado en esta plataforma, así que diariamente escribo y crezco. @Cervantes ha sido un proyecto maravilloso y la verdad es que sí, ha cambiado la vida de todos los que hemos tenido el placer de ser parte de sus curaciones y eventos, además de las grandes lecciones y consejos que nos da a la comunidad hispana. Un gran saludo @cesard26

Feliz Tarde. Como estoy iniciando en esta maravillosa experiencia me gustarían que compartieran conmigo el tema de las curaciones. Alguien me puede ampliar el tema y explicar como funciona. Un abrazo.

Muchas gracias. Un saludo.

Hola Feliz Tarde. Hoy inicio en este mundo de Steemit y tengo muchas expectativas y anhelo por alcanzar, considero que es una excelente plataforma para compartir y dar a otros un poco de nuestro conocimiento, de nuestro tiempo y sobre todo de nuestro amor. Tu historia me parece fascinante y super motivadora, me ayuda a tomar impulso y comenzar con todas las ganas de escribir y publicar a diario todo lo que fluya de mi. Me encanta escribir, considero que es una excelente manera de compartir el conocimiento y ayudar a otros a crecer como seres humanos y alcanzar el fin ultimo, que es ser cada día mejores personas. Un abrazo.

Muy agradable leer estas letras que escribes, primero que nada bienvenida a Steemit, mucha constancia, compromiso y creatividad serán tus pilares para crecer. Así que persigue tus sueños en esta plataforma y arriesgate a vivirla, será una gran experiencia para ti. Espero poder servir de algo para lo que necesites. Muchas gracias por tu comentario, un abrazo. Sigamos creando magia a traves de las palabras.

Steemit ha sido una bendición para todos, y me alegran tus éxitos. Saludos.

Sí que lo ha sido. Y me siento muy feliz y agradecida por la oportunidad de crecer en esta plataforma y de cierta forma ser parte de la familia de @cervantes quienes han brindado un apoyo increíble a la comunidad hispanohablante.

Hola @paop 💞 voy llegando a tu blog y me a encantado leerte, tu historia se suma a las inspiradoras para mí, pues tomar la decisión de dejar tu trabajo comparado al beneficio que obtienes en Steemit, es algo en lo cual hemos estado hablando mi esposo y yo, en mi historia también menciono un poco sobre eso. Y el ver el regalo que obtuviste gracias a @cervantes y Steemit me motiva aún más.
PD: La necesito 😅
Tienes una nueva seguidora 🙌

Hola, wow, genial. Has llegado al lugar perfecto, comprometete y manten disciplina para que seas constante y empieces a ver frutos positivos en todos sus sentidos, pero solo te puedo decir: Arriesgate y persigue tus sueños, no te conformes con migajas, busca siempre la cima de la montaña, se vienen cosas buenas, mucho éxito y estoy aquí para servir. Un abrazo.

Gracias @paop que bonitas palabras. En eso estoy trabajando día a día, estudiando más a fondo está plataforma para lograr grandes cosas, lo que veo importante es que me encanta escribir 😅 no importa quién me lea del otro lado de la pantalla, yo me expreso y me libero entre líneas. Igualmente para ti que sigan los éxitos. Nos estamos leyendo 💋

@paop. Mis más cálidas felicitaciones. Sigue en pos de tus sueños, haciéndolos realidad.
Te dejo mi voto y un abrazo. Y te sigo siguiendo

Muchas gracias, y así será, estoy dispuesta a cumplir cada sueño y a nunca detenerme. Deseo la plenitud. Un abrazo.

Excelente historia y determinación amiga la felicito por su decisión la verdad un ejemplo a seguir deseo todo lo mejor del mundo para usted y recuerde que no mas limitaciones si las que nos colocamos nosotros mismos éxitos y mucha suerte saludoossssss era el empujoncito que me hacia falta para tomar la misma decisión gracias mil gracias te estoy siguiendo y tienes mu voto.

Muchisimas gracias, y tal y como tu lo dices: No existen limitaciones, perseguir lo que soñamos mientras intentamos dormir. Compromete con Steemit y verás toda una galaxia de posibilidades en la plataforma. Un abrazo. Estoy para servir.

Felicidades por todo lo que has logrado en steemit! que bueno que te has enfocado en crecer con esta herramienta, me parece que tu post está genial! te sigo y te doy mi voto. Saludos.

Lo que más me gusta de esta plataforma es que nos brinda posibilidades de cambiar nuestras vidas siempre y cuando no los tomemos en serio, así que yo decidi hacerlo, y poco a poco empiezo a percibir los cambios. Un abrazo y también te sigo.

Gracias, un abrazo, estamos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37