You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes, gracias por cambiarme la vida. Reto @cervantes

in #spanish7 years ago

Hola @paop 💞 voy llegando a tu blog y me a encantado leerte, tu historia se suma a las inspiradoras para mí, pues tomar la decisión de dejar tu trabajo comparado al beneficio que obtienes en Steemit, es algo en lo cual hemos estado hablando mi esposo y yo, en mi historia también menciono un poco sobre eso. Y el ver el regalo que obtuviste gracias a @cervantes y Steemit me motiva aún más.
PD: La necesito 😅
Tienes una nueva seguidora 🙌

Sort:  

Hola, wow, genial. Has llegado al lugar perfecto, comprometete y manten disciplina para que seas constante y empieces a ver frutos positivos en todos sus sentidos, pero solo te puedo decir: Arriesgate y persigue tus sueños, no te conformes con migajas, busca siempre la cima de la montaña, se vienen cosas buenas, mucho éxito y estoy aquí para servir. Un abrazo.

Gracias @paop que bonitas palabras. En eso estoy trabajando día a día, estudiando más a fondo está plataforma para lograr grandes cosas, lo que veo importante es que me encanta escribir 😅 no importa quién me lea del otro lado de la pantalla, yo me expreso y me libero entre líneas. Igualmente para ti que sigan los éxitos. Nos estamos leyendo 💋

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60291.00
ETH 2583.81
USDT 1.00
SBD 2.55