You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi batalla contra la balanza - historia y experiencia propia - Diario #1.

in #spanish7 years ago

Que bueno que mis palabras hayan llegado a ti, creo que mi mensaje siempre será a despertar la consciencia de cada persona, haciendo cuenta de que el mundo de las apariencias y las banalidades es netamente terrenal, nuestro cuerpo físico es temporal, nuestra alma será quien crezca y se desarrolle, pero en nosotros esta la decisión de tomar el camino que queramos, lo que conocemos como libre albedrío... Si entendiéramos un poco más el tema espiritual seguramente no sufriríamos tanto en vano, creo que la mejor manera de tener una percepción despierta es ser positivo, notando las lecciones de cada experiencia y aprendiendo de ellas. Te recomiendo un libro. El poder de la intención, es excelente, léelo con mucha atención, te será de gran ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46