You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezolanos que se quieren ir de Venezuela, adios y que les vaya bien....

in #spanish6 years ago

De tanto que te leo te voy a seguir, porque además tenemos cosas en común, hace ya dos años y medio cree mi emprendimiento de alimentos (Puedes seguir el link en mi perfil para ver de que se trata) Y la verdad es que una de las razones que mas amo de hacer lo que hago (aún bajo todaaas las circunstancias que narras) son la gracias de muchos otros venezolanos que al igual que tú y yo seguimos aquí. He escuchado cosas maravillosas de mis clientes, que estoy segura te las han dicho, frases como: qué bueno que aún haya gente como tú trabajando por el país, gracias por tu trabajo, continua así, etc y de seguro a quien le hiciste la torta le diste una gran sonrisa. Sigo aquí porque tampoco quiero sentirme ajena en otro país, ser extrajera, lo mio es mio y esa sensación de pertenencia es maravillosa y más en un país como el nuestro donde nos sonreímos hasta en la cola y la desgracia.

Sort:  

Gracias Paola. Me gusta mucho la gente tan positiva y trabajadora como tu. Aquí estamos y aquí seguiremos y debo decirte que estoy a la orden desde Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.
Mil Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65