Dibujando Sirenas

in #spanish6 years ago

Saludos mis queridos stimeanos, bienvenidos nuevamente a mi blog!

¿Que si me gustan las Sirenas? Pues me encanta dibujarlas… y no pude resistirme a hacer mi sirenita sirenita en otra posición, en esta ocasión fuera del agua, sobre una roca, en algo parecido a un acantilado.

Para ella escogí el nombre “Perla”, por alguna razón siento la necesidad de colocar nombre a mis personajes y en esta ocasión, para mi pequeña sirenita escogí ese nombre, ya que al dibujarla por primera vez, en el post anterior, ella llevaba una perla mágica entre sus manos.

separador.png

Materiales Utilizados:

  • Hoja blanca tamaño carta.
  • Lápices 3B y 7B.
  • Borrador.
  • Difuminador.

separador.png

PASO A PASO

Lo primero fue realizar mi boceto, dispuse su cuerpo y posición sentada, sobre una roca, su mano derecha sosteniendo un mechón de su cabello y la otra apoyada sobe la roca, mirando directamente al frente con una expresión serena en el rostro.

Lo siguiente fue darle vida a su cabello, comenzando de arriba hacia abajo con el lápiz 7B, logrando así el efecto deseado, dándole brillo a ciertos lugares para hacerlo lo más real posible. Posteriormente hice los detalles faciales, sus ojos, nariz y boca.

Para finalizar, hice los detalles de su cola y de la roca sobre la cual está sentada. Terminando los últimos detalles colocando unas rocas de fondo y algunas líneas en representación del agua.

20180819_095713.jpg

20180819_101231.jpg

separador.png

Gracias mis queridos amigos por tomar parte de su tiempo y pasar a leerme. No hay nada mejor que hacer lo que más te gusta y disfrutar en el proceso. Besos!!!

sigueme2.gif

Sort:  

Esta muy linda, para mi gusto me gustan mas con crayones, o bien coloridas.

Gracias!! claro el color da más vida. Saludos

Muy bonito dibujo te felicito amiga.

Gracias, me alegra que te gustase :D

Sirena dibujando Sirenas..! ¡Votado por Engranaje!

Ohhh!!! Muchas gracias, en especial por el apoyo brindado siempre. Un abrazo fuerte <3<3

Gracias Mosqueteros, Uno para todos y todos para Uno!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20