Sirenas Mágicas: Recordando momentos de infancia <3

in #spanish6 years ago
Saludos mis amigos stimeanos, bienvenidos de nuevo a mi blog!

Cuando era apenas una niña, recuerdo que mi papá me llevo a ver mi primera película en el cine, creo que tenía alrededor de 3 o 4 años de edad, pero lo que si recuerdo es que estaba maravillada y emocionada porque era la primera vez que iba al cine, y nada más y nada menos que a ver LA PEQUEÑA SIRENITA de Disney, película que marcó un presedente en mi, ya que me encantó tanto que mis primeros dibujos de infancia eran sobre sirenas, cualquier cosa que agarrara yo comenzaba a dibujar sirenitas, y es que a mi me encantaban!!

Puedo decir que la primera cosa que aprendí a dibujar fueron sirenas jajaja, recuerdo que les ponía nombres, incluso las recortaba para jugar como si fuesen muñecas de papel, cuando los niños de esa edad normalmente estaban dibujando a mamá y papá o casitas y árboles, yo lo que hacía era dibujar estos pequeños seres mitológicos.

Hace un par de días estaba conversando con mi amigo @luis07 y casualmente recordé este episodio de mi vida, y le dije oye creo que me pondré a dibujar una sirena ya que desde niña no las dibujo, me hizo recordar viejos tiempos, tiempos de mi niñez, con muy queridos y apreciados recuerdos, así que puse manos a la obra.

Les cuento que estaba un poco emocionada, tanto que no sabía ni por donde comenzar jajajaja, pero me dije: Paola solo déjate llevar!!!! Y bueno este fue el resultado, una sirena dentro del agua, su cabello está suelto flotando y moviéndose, en sus manos lleva una perla mágica que desprende un Halo de Luz el cual ella está mirando maravillada.

sirena6.jpg

separador.png

Materiales Utilizados:

  • Hoja de papel Bond tamaño Carta.
  • Lápicez 3B y 8B.
  • Borrador.

separador.png

PASO A PASO


  • PASO I: Lo primero a realizar fue el boceto inicial, en el cual dispuse la posición de la sirena, su cuerpo y cola, y en lo que más me enfoqué fue en su cabello, el cual quería que se viera disperso dentro del agua.

sirena.jpg

  • PASO II: Comencé por darle vida a su cabello, fue la parte que más me emocionó, para ello utilicé el lápiz 8B, con el cual le di toques de luz y sombras, aunque su acabado no fue el que pensé en un inicio, a la final me gustó el resultado.
    sirena2.jpg

    sirena3.jpg

    • PASO III: Luego fui bajando, el resto del dibujo solo utilicé el lápiz 3B, para su rostro como es pequeño fue un poco difícil, ya que no suelo hacer cosas pequeñas pero logré la expresión deseada.
      sirena4.jpg
    • PASO IV: Para este momento simplemente coloqué escamas en su cola, y un pequeño sombreado del lado izquierdo del dibujo, muy sutil, con la ayuda del lápiz 3B, para luego con el mismo simplemente añadir unas pocas burbujas y líneas que hicieran alusión al agua.

    sirena5.jpg

    sirena6.jpg

    separador.png

    Gracias mis queridos amigos por regalarme parte de su tiempo y pasar a leerme, la vida está compuesta de momentos, algunos buenos y otros malos, pero lo importante es atesorar cada uno de ellos, cada recuerdo, cada anécdota nos llena y enriquece nuestra alma. Hoy me divertí mucho rememorando épocas de mi niñez, momentos felices, de la forma que más me gusta hacer: DIBUJANDO.

    Se les quiere… nos vemos la próxima ocasión. Besos!!!

    sigueme2.gif

Sort:  

Bonita sirena jeje. Me gusta la forma que haces con el cabello, es así como si brillara. Muy bonito, me gustó.

Mis dibujos de cuando era pequeño era de Tazmania jeje.

Oye, por cierto. Observo que tienes 48 de reputación en steemit, con eso podrías ganar 10$ extra con la app byteball. Si te interesa escríbeme y te explico los pasos.

Sigue con los dibujos jeje, tienes talento. Gracias por compartir en la comunidad.

Saludos.

Hola @jorlenbolivar muchas gracias, lo único que me molestó fue la calidad de las fotos, mi celular no toma muy buenas fotografías y ya era de noche jejeje. Gracias ya he escuchado sobre byteball pero no se como hacerlo, la verdad no he tenido tiempo y pues en mi ciudad últimamente han habido suspensión del servicio eléctrico, de hecho estoy aprovechando las 2 horas que me dan al día de electricidad para poder postear.

Seguramente vives por San Cristobal, mi tío es de allá y me cuenta que la luz es escasa, que triste.

Con respecto a las fotos si, un tanto mal de calidad pero, nada de que preocuparse igual se ve el buen trabajo, tranquila. :D

Jejeje soy de Maracaibo, y el puente casi explota literalmente, y hemos quedado sin electricidad. Mi discord paokarinat#5590

jeje ok lo tendré en cuenta. te escribiré

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit, @soliangi, @hojaraskita y @leidymar. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

excelente post y hermoso dibujo.

Hola, muchas gracias por leerme.

Te quedó súper bonita, me encanta el efecto que lograste en el cabello. Sigue así ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13