You are viewing a single comment's thread from:

RE: El comienzo de lo que hoy soy; fotógrafo | Relato de mi vida.

in #spanish7 years ago

Saludos amigo @pedromaya, muy interesante tu post de como comenzó tu trabajo con la fotografía. Eso que demuestras es pasión por el trabajo y ocurre cuando nos gusta lo que hacemos. Yo soy "algo" fanático de la fotografía pero mi aprendizaje es autodidacta, viendo tutoriales o jurungando la cámara que tengo ahora, que con un esfuerzo logré comprar, Una Nikon P530. Así como tu dices veo en todos lados una foto, solo hay que hacer el click y verificar si se logro captar el momento. Aunque soy nuevo en steemit te invito a visitar mis futuros post que seguro postearé fotos de esas que se logran en el justo momento. Saludos.

Sort:  

Hermanazo, totalmente agradecido por tu comentario, ya me paso por allá, bienvenido al mundo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56