You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como creen ustedes que deberia llamarse:¿Reparaciones inesperadas o Reparaciones milagrosas?

in #spanish6 years ago

Excelente @sacra97 tanto tu post como el momento que hicieron vivir a ese señor y que, por supuesto, vivieron ustedes también al ayudarle y transformar toda su angustia en alivio e, imagino, felicidad también.
Por la belleza del momento que describes, yo votaría por el título: Reparaciones milagrosas!
Saludos Sacra! Me encantó tu post!
Mi apoyo desde el #top5 de #steemfamilyhi

Sort:  

Gracias @palomot, tambien me parece el mejor titulo, creo que lo que más queria es hacerles llegar una enseñanza, un mensaje, puede que pierda una venta de repuesto pero gane un cliente de por vida.

Eso es muy cierto! La honestidad no tiene precio y hoy día se valora aún más porque es dificil encontrarla en cualquier parte.
Saludos @sacra!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32