Un viaje que no tiene explicación

in #spanish7 years ago

20180108_125253.png
Fotografía por A. Arbelaez, desde su iPhone 7.

Este ha sido un viaje que no tiene explicación, me es imposible proyectarlo en palabras o en una simple imagen. No me refiero a este maravilloso lugar que me regaló unas vibras increíbles. Sino a mi vida en general, esa búsqueda constante de mi felicidad, en donde la he encontrado en el lugar que menos me he imaginado, justo frente al espejo.

20180108_125317.png
Fotografía por A. Arbelaez, desde su iPhone7.

Debo admitir que no ha sido fácil. He tenido momentos en los que he estado sumergida en el más profundo de los dolores, he sido criticada por muchísimas personas, personas que me importan y que son indispensables en mi vida, he tenido disputas en mi núcleo familiar, guerras con el resto de mi familia que me han puesto cara a cara con el rechazo.

Me han dado la espalda, me han roto el corazón, he caminado de la mano de la soledad, he dormido con la confrontación interna y he abrazado el miedo como si fuese parte de mi. He llorado miles de veces, he discutido conmigo misma preguntándome qué es lo que estoy haciendo con mi vida, que si lo que hago será lo mejor para mi..

He vivido con incertudumbre, he sido juzgada con crueldad y he cuestionado mi fe y mis creencias. Me he sentido perdida y me he encontrado vulnerable. Nada fácil. Pero saben qué? Es un precio que pagaría mil veces con mis ojos cerrados.

Gracias a todo esto soy la persona que quiero ser: yo. Soy transparente como el agua y fuerte como una piedra, soy sensible como la suavidad de un susurro y llena de esperanza como un niño al que se le dice que lo llevarán a su lugar favorito o que le comprarán ese juguete que tanto quiere. Soy yo misma en mi máxima expresión. Y me siento increíblemente afortunada por eso.

Esta es mi alegría, esta paz y tranquilidad que siento no la cambio por nada ni nadie. Le quise comprar la felicidad a la vida y ella se encargó de darmela toda y absolutamente gratis.

Espero que este trocito de mi les llegue al alma y que aporte un granito de arena positivo en sus vidas. Feliz inicio de semana!

Sort:  

Con el objetivo de promover el debido funcionamiento de la plataforma Steemit, la cual, apoya y fomenta la expresión de los usuarios que forman parte de ella, mediante la creación de artículos con un contenido original, te hacemos las siguientes sugerencias:

Cuando el contenido de una publicación, esté escrito de forma total o parcial en español, se debe hacer uso del tag Spanish, cuando el tema sea sobre la plataforma usa el tag Steemit, cuando sea sobre la criptomoneda utiliza el tag steem. De igual forma, cuando se hace una primera publicación de presentación del usuario se debe usar el tag introduceyourself, y si se crea un post en donde las fotografías sean de la propiedad del autor, usar el tag photography.

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error.

Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso te recomendamos leer las publicaciones informativas de @lince. Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.

Hola @paholaortega, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1567 6557 6017 2058
5923 4703 5375 5213
6046 4673 6686 9328
7465 9932 5484 1281

Congratulations @paholaortega! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @paholaortega! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55