Hace unos cuantos años hice esta historia, espero que os guste (se aceptan críticas 😊) translated to english version

in #spanish6 years ago

Cuando me desperté, el aún estaba allí, me estaba mirando con unos ojos blancos y abiertos como platos, cuando recobré el conocimiento me encontraba algo aturdido y lo único que podía vislumbrar, eran esos ojos. Poco a poco podía empezar a ver el resto. Tenía una apariencia humana, pero había algo en el que me desconcertaba. Me miraba sin decir palabra y lo hacía sentado en una silla. Intenté levantarme pero el dolor en el costado no me lo permitía. Miré debajo de la sábana y descubrí que estaba sangrando. El hombre acercó su mano a mi costado y mientras lo mantenía, pronunció unas palabras que para mí resultaban inteligibles. Quizá por la conmoción o porque este buen Samaritano venía de otro país. Al apartar la mano, descubrí como el dolor que me fatigaba, había desaparecido. Le mire y me dijo: sígueme.
Yo estaba algo desconcertado pero decidí obedecerlo. Me calcé los zapatos y lo seguí. El ambiente era húmedo pero me venía al olfato, un olor putrefacto. Un olor a muerte. Tuve que taparme la nariz ya que este hedor me producía nauseas. Cando ya llevábamos un rato andando, me dijo, que me tapara los ojos. Yo acepté sin rechistar pero aún así, quería preguntarle tantas cosas que casi no podía articular palabra.
Estuvimos andando alrededor de 10 minutos y se me hicieron eternos. Mientras iba andando, estaba escuchando una serie de explosiones que se producían periódicamente cada minuto y medio. Después de subir una empinada cuesta, se paró y me dijo, que me destapase los ojos y al ver aquello, quedé atónito. Era una especie de máquina de forma elíptica, con luces a ambos lados. Miré a todos lados y descubrí, que habían más de una. Me detuve y le pedí respuestas a este ser tan extraño, pero no artículo palabra. Me dí cuenta que no hacía falta ninguna explicación. Todo estaba claro. El ser humano, se había destruido a sí mismo, lo que era provocado por las guerras, miserias y pobreza. Parecía que este ser me quería conducir a este artilugio muy adelantado para el S.XX . Me dijo, que subiera, con tono enérgico. Accedí a ello y al entrar, vi a personas de otras razas con vestidos extraños y con incertidumbre pero sobre todo con miedo. Parecía, que yo era el último de esta nave ya que no habían más sitios libres y en ese momento, el hombre habló y nos explicó las causas por lo que se había llegado a esta situación. Básicamente, los pecados del hombre e injusticias contra sus hermanos, lo que había llevado a la tierra, a ese estado y lugar donde nos dirigíamos, se nos prometió, encontrar la paz.

Translated version by google translator:

When I woke up, he was still there, he was looking at me with white eyes and wide open, when I regained consciousness I was somewhat dazed and the only thing I could glimpse, were those eyes. Little by little I could start to see the rest. He had a human appearance, but there was something about him that puzzled me. He looked at me without saying a word and sat on a chair. I tried to get up but the pain in my side did not allow it. I looked under the sheet and discovered that it was bleeding. The man put his hand to my side and while I was holding it, he spoke some words that were intelligible to me. Maybe because of the commotion or because this good Samaritan came from another country. When I put my hand away, I discovered how the pain that was bothering me had disappeared. I looked at him and he said: follow me.
I was somewhat embarrassed but I decided to obey it. I put on my shoes and followed him. The environment was humid but it came to smell, a rotten smell. A smell of death. I had to cover my nose because this stench made me nauseous. When we had been walking for a while, he told me to cover my eyes. I accepted without question but still, I wanted to ask so many things that I could hardly articulate a word.
We were walking around 10 minutes and they were eternal. While I was walking, I was listening to a series of explosions that took place periodically every minute and a half. After climbing a steep hill, he stopped and told me to uncover my eyes and seeing that, I was stunned. It was a kind of elliptical machine, with lights on both sides. I looked everywhere and discovered that there were more than one. I stopped and asked for answers to this strange being, but not article word. I realized that no explanation was needed. Everything was clear. The human being, had destroyed himself, which was caused by wars, misery and poverty. It seemed that this being wanted to lead me to this device very advanced for the S.XX. He told me to go up, with an energetic tone. I agreed to this and when I entered, I saw people of other races with strange dresses and with uncertainty but above all with fear. It seemed, that I was the last of this ship since there were no more free sites and at that moment, the man spoke and explained the causes for what had been reached in this situation. Basically, the sins of man and injustice against his brothers, what had led to the land, to that state and place where we were going, we were promised, to find peace.

Sort:  
Buenos días @pablosxky, bienvenido a Steemit, aprovecho para dejarte algunas sugerencias:
1) Realiza un post de presentación donde nos muestres tres fotos tuyas y unos tres párrafos explicando donde vives, a que te dedicas, como te enteraste de Steemti y cuales son tus metas, de igual forma usa para ese post de presentación las etiquetas #introduceyourself y #introducemyrself
2) Está pendiente de agregar las fuentes (link) de donde sacaste las imágenes cuando no son de tu propiedad, si son de uso libre igual aclararlo al final del post
3) Sobre las etiquetas, toda palabra que desees usar puedes verificarla primero si existe como etiqueta entrando por https://steemit.com/trending/ y agregándola después de la barra oblicua ( / )
4) Te invito al siguiente post en el cual dejo algunas recomendaciones:

INVIERTE EN STEEM POWER

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46