You are viewing a single comment's thread from:

RE: Abordaje filosófico sobre la vista del conocimiento de Descarte//Análisis

in #spanish6 years ago

Interesante, algo pesado y "letrado" para mi gusto, pero interesante, recomendaría usar más títulos con tal de organizar las ideas y planteamientos, también hay algunos detalles en la redacción, pero en la estructura solo eso...

Daba la sensación al comienzo de que hablabas de algo sin explicarlo y ya lo comparabas con una filosofía, luego otra y así, en mi caso iba perdiendo el hilo...

En fin, gracias por ilustrarnos con estos temas cargados de conocimiento =)

Sort:  

Gracias por tu comentario es valiosos, cuando hablamos Descartes es de contenido fuerte, y fui escribiendo mis percepción a través de mis ideas, cada mente es un mundo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55