Sigo en las callessteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago


Hola mis amigos como estan? Seguimos en las calles de Australia, se supone que es la primavera pero tenemos un clima muy mixto, esta vez cayo lluvia y fue el diaas frio en esta epoca em los ultimos 6 años, Pero eso no me limito a tomar imagenes!

Me encontre con este cayejoncito, estaba bueno para fotografiarlo asi q no lo dude.

Despues le tome la foto al zapatero!

Y por esas cosas raras me encontre justo ahi una casa donse vendian zapatos baratos!

Asi q entre a ver pues los precios estaban buenos, dije aqui voy!!!!

Ya saben como buen Mexicano tuve que honrrar el codigo, Bueno Bonito y Barato!!!! Hahaha

Encontre 2 pares que desde que los vi dije estos son para mi uno de ellos me costo 70% menos del valor original y el otro par me costo 80% del valor original, la verdad a mi no me intereza la marca del zapato o el precio, solo busco que sea comodo y que me guste, asi cueste 5 dolaritos me lo compro.

en particular me duran muchisimo los zapatos tengo pares desde hace 6 años, prefiero la verdad invertir mi dinero q comrar cosas, las cosas se desgastan las inversiones se multiplican.

Y pues hoy Domingo estrene mis Shoes, buenisimos!!!!💪💪💪 como cada Domingo damos gracias por todas las Bendiciones recibidas
No se olviden que voy a regalar 50dlls en steem power, solo upvote, follow, resteem y comenta resteem y con eso entras.
Por que doy 50 dlls ? Easy por que quiero!💹

Sort:  

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34