Parque – La Llovizna- Ciudad Guayana-Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)



Hola espero estén muy bien todos familia steemeans, nuevamente sigo mostrándoles la belleza natural de mi bello país, espero lo disfruten, bendiciones y éxito para todos ;)

El día 28 de enero 2018, tuve la oportunidad de tener un paseo por uno de los parques naturales más hermosos del estado Bolívar-Venezuela.

Está compuesto por un bosque lleno de hermosos árboles naturales, caminos de piedras y puentes para atravesar partes de lagunas teniendo la sensación como “caminar arriba del agua”, una parte de una isla y cascadas del rio Caroní, con un mirador magnifico muy cercano a las caídas de agua. (Se puede observar la gran represa Macagua)
Se pueden encontrar diferentes especies de animales salvajes que viven en el parque como: Aves, monos, peces entre otros.

Las personas diariamente lo visitan y pasan ratos muy agradables para relajarse con el sonido de la naturaleza, la cascada, actividades deportivas y culturales.
Cuenta con mucha seguridad y comodidades (estacionamientos, baños, establecimientos donde venden refrigerios y comida.

Al llegar al parque pude observar como muchas personas lo visitan, se siente demasiado bien ver a tantas personas sonriendo, divirtiéndose en familia y grupos de amigos.


Luego que comencé a explorar la belleza natural, entré al bosque, sentir el aire de la naturaleza y los animales a su alrededor de verdad no tiene precio.



Visitar estos caminos, y este parque maravilloso es mi primer viaje a nivel nacional y segunda aventura para mostrarles a todos ustedes familia steemeans la belleza de mi gran Venezuela.

Me compré un cuaderno donde documento todas mis ideas, las personas curiosas que me ven se acercan y me preguntan que si estoy redactando para un trabajo de la universidad.

Con mucho cariño y una sonrisa les hablo de la gran oportunidad que nos brinda steemit. He estado ayudando algunas personas a entrar a la plataforma y las sigo apoyando cada día, cada vez somos más =) agradecido con Dios por ponerlas en mi camino y darme la oportunidad de conocer steemit.



Caminos entre árboles para llegar a distintos lugares, las lagunas las cascadas etc.



Uno de los puentes antes de llegar a la majestuosa cascada del parque.
Caminos de piedra sobre el agua. Cuando pasas por ese camino es algo mágico más el sonido espectacular del agua.


Me pareció demasiado asombrosa la interacción de los animales con las personas.



“Primates” activos todo el día acercándose a las personas para pedirle cualquier tipo de alimentos. Lo que más me gusta es que son libres, hacen todo lo que quieren.

Por los caminos del parque encontré un grupo de jóvenes que han aprendido a convivir como grupo. El nombre de su equipo es “Vertical Team”



Los fines de semana cuando todos tienen disponibilidad de tiempo realizan actividades en el parque mostrando “el arte de las telas mejor conocida: (Acro-Telas), son telas suspendidas en el aire donde realizan figuras fitness el (Pole Dance) y la (Lira) expresando de manera corporal imágenes sorprendentes.



Desde que llegas al parque están abiertas las cantinas vendiendo refrigerios muy buenos. Con el calor de las 11:00 am me provoco un helado de fresa.

Ahora los invito a observar este video que hice para ustedes donde muestro con un poco más de detalles la hermosura del parque y las actividades que se realicen en el mismo.


Ahora podrán apreciar la hermosa cascada =)


Paisaje majestuoso desde la zona alta del parque la llovizna.



Actúa y toma conciencia conserva nuestros parques ;)
Fotos y vídeos tomados: Cámara digital Fujifilm FinePix HS10.



Diseño Cortesía @carlagonz.

Sort:  

Buen contenido cuñado, de verdad que estos temas referentes a Venezuela son los mejores, dando honor a nuestra tierra.
Tenemos que apoyar a la cultura, al turismo de nuestro país. Me encanta que todo esto es esfuerzo propio, sin tener los recursos de grandes empresas, pero existe la intención que es lo que cuenta "Mas hace el que quiere, que el que puede" utilizar lo poco que tenemos para demostrar todas las requizas que aun poseemos, saludos.

Nota: Sigamos luchando por contenido como este, dar valor a lo que de verdad nos representa, sangre y tierra venezolana.

Excelente hermano, hay que dar apoyo a lo nuestro ¡¡. Con recursos propios y de abajo, Saludos..

Muchas gracias hermano, gracias por estar siempre hay conmigo en los momentos buenos y malos. Éxito total en el nombre de Dios.
Saludos siempre mente positiva ok.

Muchas gracias cuñado estoy muy contengo que te guste mi trabajo.

Claro que si cuñado, el material es bueno y tenemos contenido para darle con ganas "mucha tela para cortar" sigue así sin rendirte, ahora es que queda Venezuela ¡pa´ rato! Que la situación que estamos viviendo no oscurezca la luz de nuestra tierra.

Somos tierra Guayanesa, con tierra y cultura a montones. Sigamos con fuerza, apoyo a personas como ustedes que luchan por mantener firme, el sentimiento patriotico (pero no chavista o madurista) el verdadero ser del venezolano luchador. Saludos.

Muchas gracias señora saludos ;) , esa es la idea yo quiero que todo el mundo sepa lo hermosa que es nuestra Venezuela.

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Me encanta ese parque. Cada vez que visito a mi familia es destino obligatorio pasar un día allí, alimentando a los peses, sacando cientos de fotografías y tomando mucho liquido porque a veces el calor es fuerte, pero tolerable.

Al puente colgante le tengo terror, cuando era pequeña mis hermanos me asustaban con que se caería y me traumaron por muchos años. Al punto de muchas veces no lograr pasarlo. El puente de piedra sin embargo siempre me ha gustado. A pesar de que es mucho mas peligroso, pero bueno.

Las fotos te quedaron preciosas. Y con el video me permitiste recorrer el parque de nuevo.

¿Fuiste al parque Cachamai ? Los monos de allí no son tan educados como los de la llovizna, te roban el bolso, la comida y atacan en manada. Asustan full. Jajaja si vas ten cuidado con la cámara.

Gracias por este post y Éxitos.

Muchas gracias querida amiga.
Jeje , que bueno aun no he visitado el Cachamai lo tengo anotado.
Espectacular me tranquiliza mucho es el sonido de la bella naturaleza.

Muy buenas fotos de un lugar espectacular

Muchas gracias saludos cordiales, visita el parque es pura magia :)

me gusto tu video, todo un youtubers jejeje amo ese lugar.

Muchas gracias me siento muy contento que te guste mi trabajo.
Saludos siempre mente positiva ok.

Aun no tengo la dicha de conocer el estado Bolívar. Dios mediante este año pueda ir y más si me concede la bendición de ir a tan majestuosos lugares. Excelente post hermano. Saludos.

Muchas gracias , espero en el nombre de Dios puedas venir al estado Bolívar a conocer los lugares majestuosos que tiene, los disfrutaras al máximo, cualquier cosa puedes agregarme al discord;
Oswaldoyepezr#2581 .
Saludos siempre mente positiva ok.

Excelente post hermano.. pronto visitare ese lugar. Saludos...

Muchas gracias hermano , disfrutaras al 100% esa visita.

Extraordinario trabajo!

Muchas gracias amigo, saludos cordiales ;)

Que bueno aprovechar espacios como éstos para dar conocer lo bueno y lo bonito de nuestro país 🇻🇪

Muchas gracias, cuando gustes visita este majestuoso parque.
Saludos siempre mente positiva ok.

Tuve la oportunidad de visitar este parque y es maravilloso, tu post me trae gratos recuerdos. Gracias.!

Que bueno me alegra hacerle llegar buenos recuerdos de felicidad =)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20