You are viewing a single comment's thread from:

RE: Parque – La Llovizna- Ciudad Guayana-Venezuela

in #spanish7 years ago

Me encanta ese parque. Cada vez que visito a mi familia es destino obligatorio pasar un día allí, alimentando a los peses, sacando cientos de fotografías y tomando mucho liquido porque a veces el calor es fuerte, pero tolerable.

Al puente colgante le tengo terror, cuando era pequeña mis hermanos me asustaban con que se caería y me traumaron por muchos años. Al punto de muchas veces no lograr pasarlo. El puente de piedra sin embargo siempre me ha gustado. A pesar de que es mucho mas peligroso, pero bueno.

Las fotos te quedaron preciosas. Y con el video me permitiste recorrer el parque de nuevo.

¿Fuiste al parque Cachamai ? Los monos de allí no son tan educados como los de la llovizna, te roban el bolso, la comida y atacan en manada. Asustan full. Jajaja si vas ten cuidado con la cámara.

Gracias por este post y Éxitos.

Sort:  

Muchas gracias querida amiga.
Jeje , que bueno aun no he visitado el Cachamai lo tengo anotado.
Espectacular me tranquiliza mucho es el sonido de la bella naturaleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68