A lo venezolanisimo, nuestro lenguaje coloquial. Un rato para divertirse...

in #spanish6 years ago (edited)

Un pequeño y fantástico vídeo junto a mi querida amiga @mariannydlagd descubriendo palabras de nuestro lenguaje coloquial, para que se diviertan un rato y por supuesto, conozcan algunos términos que se usan en nuestro vocabulario.

Que lo disfruten mucho. Un enorme abrazo

Sort:  

Un gran tributo a Venezuela

Si preciosa, así es :D Gracias

Dear steemer,
nice post and me followed u :L plz follow me back

Hola excelente post amigo siempre leo y me gusta lo que escribes por eso te sigo besos ! espero puedas visitar una de mis publicaciones https://steemit.com/cervantes/@noteswill/carnavales-2018-maracaibo-venezuela-sancho-panza-y-frida-kalho

Muchas gracias preciosa, aprecio mucho tu apoyo. Un abrazo enorme...


Fuente del gif

Saludos hermano muy buen post.

Gracias hermano Lenin

you always have great content

Muy Bueno, es nuestro gentilicio

jejejeje gracias amor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44