Carnavales 2018 Maracaibo- Venezuela. Sancho panza y Frida Kalho

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de steemit, estoy emocionada de mostrarles como fueron los carnavales acá en mi bella Maracaibo y la loca pero sobretodo divertida experiencia que resulto para nosotros disfrazarnos de nuestros queridos @sancho.panza y @frida.kalho.

Les dejare un vídeo de todas las fotografías y como estuvo el fieston de carnavales en la tierra del sol amado. Espero lo disfruten.

Upvote Follow me Comment

Sort:  

gran post yo soy de zulia me encanta maracaibo

jajajaja excelente, me encantó el video, gracias por la invitación.....

que chevere esos carnavales

Me hubiese gustado mejor el fondo con una gaita u otra música autóctona local. Te invito a seguir a @pexpresiones

muy buenos diafraces eh!!! jaja, saludos!!!

El ingenio venezolano es único..!!

Bonito post :D

gran post soy de lara

Aquí estoy cumpliendo mi palabra. Me encanta el caballo, y el baile de Sancho puede ser muy sexi para las féminas, sin dudas. Por cierto, ese Sancho está muy en forma, tiene unos abdominales prominentes, sin dudas admirables. Se ve que fue interesante ese carnaval, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36