You are viewing a single comment's thread from:

RE: PAPAGAYO – COMETA – JUEGO TRADICIONAL

in #spanish5 years ago

jejejeje Hola mi pana como estas por aquí en un pueblito llamado la pica del neveri en Anzoátegui los chimitos aun juegas esos juegos como me traen recuerdos cuando veo a mis hijos haciendo un papagayo.... O jugando metras, trompo. aunque hay mucha tecnología a sus alrededores no se a perdido esa infancia en la que crecimos esos venezolanos. Dios que tiempo aquellos me encanta que ayas compartido con el resto de esta comunidad la realización de un papagayo algo que nos divertía en nuestros tiempo mano.....
IMG_20180325_165414.jpg
Mi hijo menor con su primen papagayo.....

Sort:  

Hola @osmal... gracias por compartir tu imagen... pues si es el juego que les ayuda a la creatividad y a aplicar ciertos conocimientos y estrategias para que el papagayo pueda remontarse.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48