Mi primer año en steemit❤❤ 👋

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit hoy quiero escribir este post en honor a mi primer año en esta maravillosa plataforma que ha cambiado mi vida y la de muchos.

Quiero hacer un resumen de mi historia en Steemit y de mi experiencia durante estos 12 meses. Desde hace 4 años me dedico a trabajar en internet, durante ese tiempo conocí las criptomonedas y me fascinaron, en ese entonces estaban en línea muchas páginas para ganar bitcoins, doge, dash, entre otras, pero la mayoría de ellas no duraban mucho, eran estafas piramidales, entre otras, conociendo monedas llegue al sbd y al steem,y un amigo me dijo que había manera de ganarlas mediante una red social llamada Steemit.

1era.png

Siempre me gustaron los blogs pero nunca me anime a tener uno, la mayoría te pedían pagar dominio, entre otras cosas, pero Steemit era muy diferente te ofrecía una ventana al mundo gratuita y además te recompensaba por ello, me pareció muy genial así que empecé a leer, a buscar y encontré el grupo @cervantes, y pues la comunidad hispana estaba creciendo y hoy en día después de un año es muy grande y sigue evolucionando y eso me contenta mucho.

sepa.png

Mis experiencias

  • Al principio no entendía mucho, no sabía mucho de ser una blogera, la mayoría de los post estaban en ingles, y la comunidad en español era pequeña, pero gracias a @cervantes y sus consejos fui entendiendo un poco más.
  • Empecé a publicar mis viajes, fotos de mi día a día, participar en concursos, conocer comunidades, personas y compartiendo conocimientos sobre todo de temas de ciencias, ya que es el área donde me desarrollo mejor y tengo más conocimientos.
  • Luego conocí plataformas como Dlive, Dtuve donde puedes compartir tus vídeos, y me encantan los vídeos así que comencé a compartir vídeos mediante estas plataformas.
  • Comencé a invitar a muchas personas a ser parte de Steemit, y e hoy estoy muy contenta de ver cómo evolucionan y comparten con todos sus talentos como música, ciencia, educación, arte, aventura, entre otros.

Después de un año…

Hoy me siento complacida de tener más de 1000 seguidores, de conocer personas de todo el mundo, de compartir culturas, experiencias, viajes, conocimientos con mucha gente.
Cada día que pasa Steemit evoluciona y nosotros evolucionamos junto a ella, para mi esta red social es el presente y el futuro de las redes sociales globales, estoy agradecida de poder ser parte de ella y muy contenta de cumplir un año en Steemit, el primero de muchos más.

Un poco de mi

Me encanta la ciencia, la fotografía, los viajes, los poemas, la comida (sobre todo los dulces), vídeos juegos y muy pronto estaré compartiendo con ustedes la música.

Les dejo algunos de mis post:

pos1.png
Mi primer post votado por @cervantes

pos2.png

El primer concurso donde participe

pos3.png
como conocí a steemit

pos 4.png

Amando lo que hago, ciencia

pos6.png

Como @cervantes cambio mi vida

Mi post favorito:

post cumple.png

Cumple @osita21

Es muy curioso ya que mi mes favorito es mayo ya que nací el 19 de mayo y mi clave de steemit llego en mayo, no pude compartir este post antes por falta de tiempo pues culmine hace dos semanas mi carrera universitaria y estaba bastante ocupada con mi trabajo de grado, pero pues no lo deje de celebrar, ya que celebre mi primer año en steemit junto con mi cumpleaños.

Quiero dejarles este vídeo de mi cumple, un momento muy bonito ya que pude compartir con muchos amigos steemi@ns, los cuales me siento feliz de ser la culpable de que sean parte de esta plataforma, gracias chicos la pase genial.

Gracias a todos los que me acompañaron este día: @betzaelcorvo, @pipomontilla, @carlosgu, @carlos1612, @wendyth16 @victoriarios15, @glorysmilena

mi steemit.png

Gracias Steemit.

Sort:  

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:



Muchas felicidades osita :D

Gracias por invitarme @osita21 a steemit. feliz primer año.

Gracias por unirte al grupo y compartir tu talento.

Enhorabuena yo celebro cada mes imaginate cuando tenga el ao jajajaja

jeje si cada mes en steemit es un mes nuevo de experiencias y aprendizajes, para mi este año ha sido genial aprendiendo muchas cosas, gracias por tu visita amiga, saludos

Felicidades gracias por invitarnos a steemit, y que sean muchos más.

Gracias mami amen el primero de muchos.

Muchas gracias por su visita y celebrar conmigo este primer año en steemit.

Felicidades amiga, te lo mereces. Celebro contigo y me ha dado mucho alegría que gracias a Steemit pude conocerte y ser una de tus seguidoras. Mi deseo es que sigas adelante y cosechando éxitos en esta grandiosa plataforma. Un abrazo grande :)

Gracias amiga por tus buenos deseos, muy contenta de conocerte y de compartir contigo desde el principio en esta bonita red, espero seguir compartiendo durante muchos años más, saludos y un abrazo.

Hola @osita21 extente post me gusto mucho, tengo la suerte de conocerte, gracias a ti estoy aquí en steemit ;) besos.

gracias por ser parte de las oso aventuras y unirte a steemit, un abrazote..

Felicidades amiga y lo que viene, que sea muchos años mas de disfrute y agradables experiencias.

Gracias amiga muy contenta de conocerte durante mis inicios en steemit, un abrazo.

Felicidades @osita21 espero que tus éxitos aumenten con tus años stemianos. Me alegro de haber sido una afortunada en conocerte en tu primer año y por muchos más. Brindo por eso y más éxitos en tu vida🥂

gracias amiga @sashas por tu amistad, muy contenta de conocerte y compartir contigo este año en steemit y que sean muchos más, salud 🥂🥂🥂 y éxitos para ti también.

Bella @osita, muchas felicidades en tu aniversario, gracias por tu amistad, por hablarme de esta red y compartir tus logros conmigo, que sigan los éxitos en tu vida tanto en lo personal y en Steemit. Un ABRAZO

Gracias amiga por compartir conmigo lindos momentos, un abrazo grande y amen que sigan los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63260.19
ETH 3025.69
USDT 1.00
SBD 2.50